Para Alita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Alita

Mensaje por ecoli » 21 Oct 2005 10:45

Hola Alita, he leido que tu madre hace un arroz con bogavante buenísimo :plas: :plas: :plas: .
Yo he comido aquí en Valencia, en un restaurante gallego un arroz irrepetible, por lo menos para mí.
Por favor, ?puedes darme la receta de tu madre?.
Un beso
Carmen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Oct 2005 12:48

QUE ILUSION , ENCONTRAR ESTE POST JEJEEJ te pongo c**o lo hace mi madre , a ver si te sale tan impresionante c**o a ella

ARROZ CON BOGAVANTE de mi madre si la mia la de loreto

-Bogavantes
-Cebolla picada , no demasiada
-Pimiento rojo cortado en tiras
-Pimiento verde cortado en tiras
-1 guinda seca
-arroz
-agua
-2 vasos de Whisky
-2 tomates naturales maduros o en su defecto salsa de tomate
-azafran y sal

PROCEDIMIENTO :

En una tartera de barro grande grande hacer un sofrito con la cebolla , y los pimientos , cuando este dorado añadir el bicho troceado , la cabeza abierta en longitudinal , el cuerpo en aros y las patas abiertas con tenaza , añadimos la guinda . los 2 vasos de whisky , sal al gusto , los tomates troceados o la salsa de tomate , el agua segun el arroz que se vaya a usar , siempre se podrá añadir mas agua a medida que se consuma , unos sobres de azafran y el arroz , el tiempo es el que necesita el arroz para estar a punto .

Que os aprooveche !!!!!!!!!!!!

bueno asi es c**o lo hace mi madre tu mira las proporciones q te hacen falta por q mi madre cocina c**o pa un regimiento :lol:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 21 Oct 2005 13:15

Much?smas gracias, intentaré que me salga igual de maravilloso. Tiene una pinta de lujo.
Un beso
Carmen

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 16:24

alita escribió:QUE ILUSION , ENCONTRAR ESTE POST JEJEEJ te pongo c**o lo hace mi madre , a ver si te sale tan impresionante c**o a ella

ARROZ CON BOGAVANTE de mi madre si la mia la de loreto

-Bogavantes
-Cebolla picada , no demasiada
-Pimiento rojo cortado en tiras
-Pimiento verde cortado en tiras
-1 guinda seca
-arroz
-agua
-2 vasos de Whisky
-2 tomates naturales maduros o en su defecto salsa de tomate
-azafran y sal

PROCEDIMIENTO :

En una tartera de barro grande grande hacer un sofrito con la cebolla , y los pimientos , cuando este dorado añadir el bicho troceado , la cabeza abierta en longitudinal , el cuerpo en aros y las patas abiertas con tenaza , añadimos la guinda . los 2 vasos de whisky , sal al gusto , los tomates troceados o la salsa de tomate , el agua segun el arroz que se vaya a usar , siempre se podrá añadir mas agua a medida que se consuma , unos sobres de azafran y el arroz , el tiempo es el que necesita el arroz para estar a punto .

Que os aprooveche !!!!!!!!!!!!

bueno asi es c**o lo hace mi madre tu mira las proporciones q te hacen falta por q mi madre cocina c**o pa un regimiento :lol:

Primaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y no me habías dicho n?aaaaaaaaaaa!!!!!

con bogavante, ummmmmmmmmmmmmmm :babas: :babas:

:up: :up: :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Oct 2005 12:15

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder