DIA DE BASCULA (21-10-2005):
-
- Novata/o
Hola a tod@as, soy nueva en este foro, llevo algunos dias leyendo el foro, viendo recetas....en fin, un poco a trozos por tiempo, pero creo que me he hecho una idea, y me parece todo muy interesante.....
Además, si no me equivoco, veo que juntas haceis piña para adelgazar y todo.......cosa que me interesa muuuuuucho.......
Le he pegado un vistazo al post.it del montignac, y voy a ver si me animo.
Alguna recomendaci?n para una primeriza?????,
Saludossss, espero poder ser una habitual al foro!!
besazus
Además, si no me equivoco, veo que juntas haceis piña para adelgazar y todo.......cosa que me interesa muuuuuucho.......
Alguna recomendaci?n para una primeriza?????,

besazus

-
- Cocinera/o
Te aconsejo una cosa copiate el post que escribiste y ponlo en uno aparte para que todo el mundo te de la bienvenida y te conozcan.piama escribió:Hola a tod@as, soy nueva en este foro, llevo algunos dias leyendo el foro, viendo recetas....en fin, un poco a trozos por tiempo, pero creo que me he hecho una idea, y me parece todo muy interesante.....
Alguna recomendaci?n para una primeriza?????,![]()
besazus
Por cierto Bienvenida

-
- Ayudanta/e de cocina
NO TASSSSSS???????LIPASKI escribió:CANDELA_S escribió:ENHORABUENA A LAS Q HABEIS PERDIO Y A LAS Q NO POS PACIENCIA O VENIROS CONMIGO...POR PROB? NO SE PIERDE N?...YO PROB? Y EN UNA SEMANA HE PERDIO 4,200KG...QUIEN ME LO IBA A DEC????...HE PERDIO MAS INCLUSO Q CON ATKINS Q PERDI TB 4 KILATES PERO EN 15 DIAS.
ANIMAROS Y OS ESPERAMOS
Y QUE DIETA HACES TU????

-
- Jefa de cocina
Candela_s hace la dieta de los puntosLIPASKI escribió:NO TASSSSSS???????LIPASKI escribió:CANDELA_S escribió:ENHORABUENA A LAS Q HABEIS PERDIO Y A LAS Q NO POS PACIENCIA O VENIROS CONMIGO...POR PROB? NO SE PIERDE N?...YO PROB? Y EN UNA SEMANA HE PERDIO 4,200KG...QUIEN ME LO IBA A DEC????...HE PERDIO MAS INCLUSO Q CON ATKINS Q PERDI TB 4 KILATES PERO EN 15 DIAS.
ANIMAROS Y OS ESPERAMOS
Y QUE DIETA HACES TU????
-
- Novata/o
Te aconsejo una cosa copiate el post que escribiste y ponlo en uno aparte para que todo el mundo te de la bienvenida y te conozcan.despistado escribió:piama escribió:Hola a tod@as, soy nueva en este foro, llevo algunos dias leyendo el foro, viendo recetas....en fin, un poco a trozos por tiempo, pero creo que me he hecho una idea, y me parece todo muy interesante.....
Alguna recomendaci?n para una primeriza?????,![]()
besazus
Por cierto Bienvenida
creo.....que ya lo he hecho, nu se, ando un pelin perdida.......gracias!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: