?sos un amor! Sab?a que se podía contar con vos.emrobles escribió:Pasar? cuando pueda, dadlo por seguro.
Y aparte de esto, leyendo este mensaje desde el inicio y las distintas respuestas, me reafirmo en el concepto que tengo de cómo es Susu.
Como Iliana....:
-
- Jefa de cocina
Te aclaro..... mi hermana dice "escuelita" porque está pasando un curso de Empresaria y al decir "Chiringuito" se refiere al restaurante cubano que van a inaugurar, es c**o una taberna.... y está guayyyyy!!!!! claro que la puedes recomendar a tus amigos y por supuesto estés invitada a la inauguraci?n, igual que todos los amigos del foro....... nos vemos!!!!!wald escribió:no me aclaro bien...habla de una escuelita y un chiringuito :?
alguien me puede explicar, es que no entiendoops:
si el chiringuito es de copichuelas o tapeo lo puedo recomendar a mis amigos
besos........
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
QUIERO FOTOS!!!!!!!! Por favor...IlianaBenitez escribió: Te aclaro..... mi hermana dice "escuelita" porque está pasando un curso de Empresaria y al decir "Chiringuito" se refiere al restaurante cubano que van a inaugurar, es c**o una taberna.... y está guayyyyy!!!!! claro que la puedes recomendar a tus amigos y por supuesto estés invitada a la inauguraci?n, igual que todos los amigos del foro....... nos vemos!!!!!
besos........