-ND- Tampoco es chiste.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Oct 2005 13:44

Antea escribió: Espero que mi resumen le haya servido, pero los enlaces se los busca usted, que una no tiene ganas :duda:
c**o esta el servicio!! :duda:

:lol: :lol: :lol:

Luego lo de la tarde porfa :coqueta:

:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Oct 2005 13:45

Antea escribió:Si es que no ha habido nada importante, doña Perdita, porque al no estar Ranna, no hemos tenido el cap?tulo de Pasi?n de Pollos, y del concurso de Miss, ni le cuento, menudo tongazo, la del pollo me ha acusado de autovotarme, claro, que esto no se va a quedar así :duda:

Por los demás, un par de chistes, y hp nos ha estado buscando información muy valiosa sobre las patatas fritas, la sal, y una dieta australiana.

Espero que mi resumen le haya servido, pero los enlaces se los busca usted, que una no tiene ganas :duda:
a mi si me ha servido :D

graciassss alma caritativa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Oct 2005 13:48

PERDITA_DURANGO escribió:
Antea escribió: Espero que mi resumen le haya servido, pero los enlaces se los busca usted, que una no tiene ganas :duda:
c**o esta el servicio!! :duda:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estaria dispuesta a hacerte un "resumen", a pesar de no ser un alma caritativa :x , peeeeeero....no voy a tener tiempo!, precisamente esta tarde tengo que irme a mi curso de restauraci?n :dientes:
...pero me mola la idea...yo es que creo que tengo vocaci?n de secretaria, jatetú :duda: ...eso si, lástima me daréa mi supuesto jefe-a si me cayera mal.... :pelea: ...pero no es el caso, claaaaaaaaaro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Oct 2005 13:51

PERDITA_DURANGO escribió:

Sí, claro, hoy viernes, que no curro por la tarde, me voy a quedar aqui haciendote el resumen :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Oct 2005 14:44

?nimo perdita, que hoy levantamos el país con tanto currele :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Oct 2005 14:49

Perdita, yo entiendo que seas la jefa, más que nada por carácter, pero no había otra secretaria más birriosa que la que te has buscao? :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Oct 2005 19:06

Mili escribió:Perdita, yo entiendo que seas la jefa, más que nada por carácter, pero no había otra secretaria más birriosa que la que te has buscao? :duda:
S? la había más birriosa Mili, de hecho, primero pensá contratarte a tú, pero c**o tenías al pollo con gripe, no quería abusar :duda:

:diablo:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Oct 2005 19:19

yo me aparto por si algún puñal me pilla en medio :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Oct 2005 20:17

ESTOY CONTIGO ISABEL , AQUI NO HAY ALMAS CARITATIVAS :duda: :duda: YO AYER ROGUE PEDI Y SUPLIQUE QUE ALGUIEN ME CONTARA LO DEL LIO DE RANA CON EL POLLO ( POR QUE ME LO PERDI) Y NA DE NA NADIE ME HIZO NI P. . . . .ERO CASO :duda: :duda: :duda: ENTONCES HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE TODAS SOMOS UNAS LOBONAS DE MUCHO CUIDAO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO IGUAL OS QUIERO CHICAS :beso:
PERO. . . . . ALGUIEN ME CUENTA EL LIO DEL POLLOOOOOOOOO :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea:
NO . . . . SI ES QUE HAY QUE SER REINONA PARA TENER ESOS PRIVILEJIOS ESTA CLARO VERDAD PERDI?????
YA HAS IDO A LA PUBIQUERIA???? A PONERTELO GUAPO DIGO :nodigona: ES PARA LA CORONACION JIJIJIJIJIJI

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 00:35

PILARCITA escribió:... ES PARA LA CORONACION JIJIJIJIJIJI
uuuyyyyyyy!!!
:o
Yo habia leido "para la clonación"!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder