Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Aeryn26 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Aeryn26 » 18 Oct 2005 14:37
Pues yo solo encontré la harina para el mílticereales y para el r?stico y estaba bien escondido...el próximo día le pregunto al encargado...
Por cierto, el pan me ha quedado muy bien, al menos de aspecto

, cuando lo pruebe veré si está crudo...Ya os dir
-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 18 Oct 2005 15:03
Troy escribió:S? Sí, que yo tambiénlo he comprado.
Por cierto, ?hacáis el pan de pipas y multicereales en el programa 20? Es que yo lo hago en el 10, pero la verdad es que estuve dudando, pues el 10 es para blanco y el 20 para integral, y la verdad, no sabía por cual decidirme, lo que pasa que al final pill? unas recetas por ahí para los panes del Lidl y ponía que el 10.
Oh, que felicidad... poder contestar a la persona de la que copié mis primeras recetas!!!
Yo sólo he hecho el de pipas y aunque creo que debería hacerse en el 11 (porque sino, ?para qué sirve el programa MIX?), no pude hacerlo ahí porque se me reseteaba la míquina (era defectuosa), así que c**o ya tenía todo el "mejunje" dentro, lo puse en el 10, y salió bien.
Al preparado del Lidl (a medio paquete) le añadí los 350 cc de agua, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y 1 cucharadita de café de levadura de pan marca Vahin?.
Me gusted tanto ese pan, que un día que tenga la míquina parada, pienso hacer uno para traerlo al trabajo (y que no se r?an más de mí por mi adicci?n a la Chefo).
-
pumuky97 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pumuky97 » 19 Oct 2005 22:08
Hola!!! Yo hago el pan con las harinas del Lidl, lo que pasa es que la primera vez le puse sal y la verdad... no pudimos comerlo, entonces mir? en el paquete y ya lleva, solo hay que añadir agua, azúcar y un poquitún de aceite. Espero que te sirva de algo. Un saludo!!!
-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 21 Oct 2005 14:08
yomisma escribió:Troy escribió:S? Sí, que yo tambiénlo he comprado.
Por cierto, ?hacáis el pan de pipas y multicereales en el programa 20? Es que yo lo hago en el 10, pero la verdad es que estuve dudando, pues el 10 es para blanco y el 20 para integral, y la verdad, no sabía por cual decidirme, lo que pasa que al final pill? unas recetas por ahí para los panes del Lidl y ponía que el 10.
Oh, que felicidad... poder contestar a la persona de la que copié mis primeras recetas!!!
Yo sólo he hecho el de pipas y aunque creo que debería hacerse en el 11 (porque sino, ?para qué sirve el programa MIX?), no pude hacerlo ahí porque se me reseteaba la míquina (era defectuosa), así que c**o ya tenía todo el "mejunje" dentro, lo puse en el 10, y salió bien.
Al preparado del Lidl (a medio paquete) le añadí los 350 cc de agua, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y 1 cucharadita de café de levadura de pan marca Vahin?.
Me gusted tanto ese pan, que un día que tenga la míquina parada, pienso hacer uno para traerlo al trabajo (y que no se r?an más de mí por mi adicci?n a la Chefo).
Gracias guapa.

Yo tambiénlos he hecho varias veces en el programa 10 y quedan muy bien. La verdad es que los panes estos con las harinas de Lidl son in invento...
-
dorita - Cocinera/o

Mensaje
por dorita » 21 Oct 2005 20:57
YO TAMBIEN LOS HAGO EN EL 10
AUNQUE NO SE MUY BIEN LA DIFERENCIA ENTRE 10 Y 20
-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 21 Oct 2005 22:34
No Lidl em Portugal essas farinhas n?o s?o comercializadas

sí me resta quando for ao vosso pais comprar umas quantas embalagens

-
Aeryn26 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Aeryn26 » 22 Oct 2005 11:18
Ya sabes Irebelo, cuando vengas para España te llevas una maleta de harinas
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados