Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 20 Oct 2005 16:44
bellablanca escribió:lunita, prueba tambien a hacerte la porridge que te dije ayer, ok? Buenísima y además la avena tiene propiedades sedantes y sienta genial... te deja c**o un beb?, pa ir pa la camina
Yo compro un paquete de copos finos de avena en el Mercadona de 500 grs, que vale 1 euro. Da, pa bastantes veces, y es una cena deliciosa

SI, TAMBIEN LO TENGO PENDIENTE, ES Q AYER CUANDO LO COMENTASTE, TE PREGUNTE c**o LO HACIAS, PERO LUEGO NO SUPE ENCONTRAR EL POST DONDE LO HABLABAMOS PARA BUSCAR LA RESPUESTA...
c**o LO HACES?QUIERO DECIR TIEMPO DE COCCION, MANERA Y CANTIDADES? O SEA, LA RECETA, VAYA!!

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 20 Oct 2005 16:46
pos en el CI de aki tienen un monton
q cosa

-
TURULECA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TURULECA » 20 Oct 2005 16:46
Yo esta noche me apunto a lo de la avena que no me acuerdo del nombre,a ver si le hecho unas ciruelas pasas y nueces no se ya vere...Por cierto bella, hoy comi los cabacines rellenos de arroz salvaje de iru, les puse c**o queso mozarrella, total que me han sobrado ?s epodrian cenar? quiero decir, ?si comes hidratos de carbono puedes cenarlos tb? o no es aconsejable? Bueno si tomo la avena no tomo los calabacines pero es por saber para otra vez
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 20 Oct 2005 17:13
lunanera escribió:BELLA...CALDO DE POLLO?? CUAL???
YA HE VISTO Q EN EL LIBRO NUEVO, PERMITE USARLO, PERO TU CUAL USASÍ? CUANDO??? NO LLEVAN DEMASIADA GRASA??
TAMBIEN HE VISTO QUE USA HARINA DE FUERZA NORMAL PARA HACER MAGDALENAS, NO ES NECESARIO COMER HARINA INTEGRAL? SE PUEDE USAR HARINA NORMAL??? PQ ASI, CON HARINA DE FUERZA, REALMENTE LOS PANES SALDRIAN MAS RICOS. TAMBIEN HAY UNA RECETA PARA USAR HARINA DE FUERZA INTEGRAL, PERO NO SE DONDE PODER COMPRARLA
BELLAAAA, LO SUBO PA Q LO VEAS...
-
antichef - Cafetera/o

Mensaje
por antichef » 20 Oct 2005 19:41
?A que CI has ido si no es mucho preguntar? Es que yo pensaba pasarme este fin de semana, para no dar un viaje en balde...
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 20 Oct 2005 20:59
antichef escribió:
?A que CI has ido si no es mucho preguntar? Es que yo pensaba pasarme este fin de semana, para no dar un viaje en balde...
TU TB DE SEVILLA ANTICHEF????...Q BIEN YA PASAMOS A 5...ESTUPENDO

...FUI AL C. I. DE NERVION Y A LA LIBRERIA BETA LA Q ESTA EN EL NERVION PLAZA Y NONES...PREGUNTARE EN LA CASA DEL LIBRO PA NO D? MAS VIAJES EN BALDE...Y ENCANTADA DE LEERTE PAISANA.
UN BESOTE

-
antichef - Cafetera/o

Mensaje
por antichef » 20 Oct 2005 21:33
Muchas gracias Candela
Yo a veces voy al del Aljarafe, si lo veo allí te lo digo...
-

Mensaje
por CANDELA_S » 20 Oct 2005 21:39
antichef escribió:Muchas gracias Candela
D'ACUERDO WAPA...Y SI YO LO ENCUENTRO ANTES T LO DIGO TB
-
Paloma33 - Novata/o
Mensaje
por Paloma33 » 21 Oct 2005 15:58
[Gracias por tu respuesta, y me puedes decir c**o se llama el libro?muchas gracias y un besototeeee
-

Mensaje
por CANDELA_S » 21 Oct 2005 17:40
CANDELA_S escribió:antichef escribió:Muchas gracias Candela
D'ACUERDO WAPA...Y SI YO LO ENCUENTRO ANTES T LO DIGO TB
TOC, TOC...ANTICHEF....ESTA MAÑANA ME PASAO POR EL BETA Q HAY EN EL VIAPOL CENTER, NO LO TIENEN Y EL CHAV? SA PREOCUPAO DE MIR? POR SI LO HUBIERA EN ALGUNA OTRA LBRERIA BETA Y NO LO HAY EN NINGUNO...ASI Q LO TENEMOS MAS NEGRO Q LOS COJ...NES DE UN GRILLO. SI SABES TU ALGO MAS ME LO DICES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados