? Es que no los conozco y me interesa saber??
Ayer estuve viendo que de aspecto están bastante bien, pero si alguien sabe,... por fi, me puede decir.

Muchas gracias, eso me han dicho que eran lo mismo que Indesit, y que daban resultado muy bueno, y que la garantía era la misma que otros electrodomásticos, la verdad el horno me he fijado que tiene un acabado muy bueno, en acero inoxidable el que mir?, comparando con Bosch, que aquí creo que se paga la marca, porque tengo una plancha y una Freidora Bosch que me han salido de pena, de pena.lunanera escribió:PUES YO TENGO UN HORNO ARISTON, Y LA NEVERA INDESIT(Q SON LA MISMA MARCA) , SON MARCAS ITALIANAS, Y A MI DE MOMENTO ME VA MUY BIEN, NO HE TENIO PROBLEMAS, PERO CLARO SOLO HACE UNA AÑO Q LAS TENGO, PERO YO CREO Q DAN RESULTADO, Y ADEMAS SON ECONOMINCAS
Ohhh, pues s?, jol?n con el lavavajillas, pues ya le vale!!! Pues ayer tambiénnos hablaban de la marca Smeg, lo que no me acuerdo era de si nos dijeron que era de la misma casa o no. Pero el chico nos explicaba que Smeg, no era muy conocido y era similar a Siemens y Miele, muy , muy buena decía, pues jooo que pena, que te haya salido así.lunanera escribió:si, yo lo tengo clarisimo, de marcas de renombre paso!!!pq si tiene q salirte mala te saldra mala, y encima te has gastao una pasta!!!
a mi me ha pasado con el lavavajillas, que marca smeg, q aunque hay mucha gente q no la conoce, es una de las mejores marcas q hay, sobretodo en lavavajillas, tambien es italiana...y c**o me hablaron maravillas, pues me la compre, pq ademas la encontre de oferta, y pense ya q esta de oferta, me lo compro q aunq igualmente me salga mas caro q otras marcas, los platos me los dejara q te cagas!!! pues hija, no, los platos me salen normalitos, las ollas casi siempre sucias, y encima me seca poquisimo, casi todo lo saco mojao!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados