el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 17:01

E N H O R A B U E N A

pausan escribió:Pues siiiiiii, estoy embarazada!!!!!!!! y con fecha de boda.... pero eso tendra que cambiar, despues de tanta pedida.... si es que lo que no me pase a mi..
Os cuento, estoy de 13 semanas y media y me entere el domingo pasado, de casualidad, pues ni un mareo, ni un signo, ni na, sigo llevando mi talla 38, asi que me uno al peloton de futuras mamas!!!!!
al principio lo tome a la tremenda, pero hoy le hemos visto en la eco, con sus manitas y sus cositas y estoy mas animada, aunque necesito un animo muuuuu gordo de vosotras, ale pues eso es todo!!!
:o :o :o :o :o ¿quée? y con fecha??para cuando iva a será
bueno si ya nacio pues aprobecha y bautizalo al mismo tiempo.

Nosotros comulgo el mayor y el mismo dia bautizamos al pequeño q tenia 8 meses. Y aún nos casaremos el 24 de junio del proximo año.
Asi q no te lo tomes a la tremenda bonita y lo primero es q lo disfrutes al maximo durante todo el embarazo,que una vez nacido es compartido.Ya no es SOLO TUYO.?SABES QUE HAY UN POST DONDE LLEVAN LA CUENTA DE LAS EMBARAZADASÍ??????????'

?Pues p?sate por ahí que queremos saberlo TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por rociobrujita1 el 21 Oct 2005 17:21, editado 1 vez en total.

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 21 Oct 2005 17:02

Enhorabuena Pausan!!! A mi me ha pasado c**o a Auro casi me emociono!! Y eso que aun no nos conocemos (espero que ya quede menos para eso) Supongo que sera porque somos paisanas y porque soy mam? y se lo maravillosa que es la experiencia.

Disfruta a tope la espera y lo dicho ?¡Enhorabuena!!

:beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 21 Oct 2005 17:08

????FELICIDADES A LOS 3!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cómo todas te han dicho, disfruta desde el primer momento, que luego pasa muy rápido...
Yo hice un diario del embarazo de mis 2 hijos; cada semana apuntaba cómo me sentía, si lo había visto en las ecograf?as, si estaba enferma, si ya le latía el corazón, cuando notamos las primeras patadas....TODO. Después de los años nos emociona muchísimo leerlo. Es un precioso recuerdo de esos primeros meses...
ENhorabuena y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 21 Oct 2005 17:10

:beso: enhorabuena :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 21 Oct 2005 17:13

Enhorabuena Pausan!!:plas: :plas: :plas: :plas:

Que viva este viruuuuusssssss :up: prefiero este que el del "Pollo" :nodigona:
Que bonito, disfrutalo mucho :wink:
:beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 21 Oct 2005 17:19

Animo y enhorabuena, que eso es una muy buena noticia, espero poder unirme a la epidemia en breve, es decir, que se me pegue a mi tambien vuestro virus.
:beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ENHORABUENA

Mensaje por chappappotte » 21 Oct 2005 17:20

FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA VERAS QUE COSITA TAN WAPA TIENES DENTRO DE UNOS MESES, MI EMBARAZO TB FUE INESPERADO Y ME SENTO ......... NI TE CUENTO ,PERO HIJA AHORA NO CAMBIO DE MI MAZAPAN POR NADA DEL MUNDO, ES LO MAS BONITO QUE HAY EN LA VIDA, YA VERAS QUE RAPIDO PASA EL EMBARAZO, CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA ESTAS EN CASA DISFRUTANDO DE EL/ELLA.
MUCHOS BESOS Y QUE SEAIS MUY FELICES :up: :up: :beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 21 Oct 2005 17:23

????????????????????????????MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero pausan guapa, el otro día me felicitaste por mi embarazo y ¿estas de mas semanas que yo! ¿c**o no lo sabías aún? :o :o :o ?o es que te estabas haciendo de rogar? :) :) :)

bueno, lo que ya te han dicho por aqui, que te cuides, que te mimes y muchos muchisimos :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Oct 2005 17:24

UFF NO SE SI DEJAR DE ENTRAR EN EL FORO , ESTO PARECE CONTAGIOSO :lol: :lol: :lol: MUCHAS FELICIDADES A TI Y TU PAREJA , :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 21 Oct 2005 17:25

:plas: :plas: ¡Enhorabuena! :beso: :beso: :beso:

Responder