ARROZ CON LECHE "MELANIA YAAAA!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Oct 2005 23:59

helens escribió:si es que no me entero :lol: :lol: :lol:

Entonces solamente tengo que ponerla en el post de recetas de chef 2000 y dejar este espacio pa otras cosas no???

Bueno si ves que no voy bien encaminada ayuda plis!!!

:beso: :beso: :beso:
no, se pone en los dos lados, en este post con el tiempo se pierde, ya sabes que van corriendo las fechas y luego es muy dificil localizarlas, pero se dijo que se pusieran aqui para recibir las felicitaciones y otros comentarios "varios" y para saber que habia receta nueva, el otro post es fijo y ahi las recetas no se pierden en el tiempo ?ok?
:beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 19 Oct 2005 11:29

PARA MELANIA??

Yo hago un día si y otro no el arroz con leche, pues a mi hijo le chifla y no hay día q no meriende un buen taz?n. A ver, t he leido y he leido tb la receta de Helen, (es igual q en el libro, creo), t cuento; yo lo hago con leche semidesnatada, en el libro pone q si kieres le puedes echar una yema de huevo al final, yo no se lo echo, no me gusta. A lo q iba, sólo tienes q poner el litro de leche y la medida de arroz exacto, ponlo todo c**o viene en la receta, ni más ni menos, eso si, ni se t ocurra poner arroz "brillante". Yo uso el arroz redondo y últimamente el arroz bomba, sale un poco más espeso e igual de bueno q el redondo. Echa siempre el azúcar al final pos ya sabes q se endurece.
T animo a q vuelvas a probar.....verás c**o t sale??? y sobre todo a tus hijos. No t desanimes y pa?lante chica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Oct 2005 11:39

melania escribió:HELENS LO SIENTO, ME RINDO, TIRO LA TOALLA, ME OLVIDO QUE EXISTE EL ARROZ CON LECHE. DESISTO, YA NO AGUANTO M?S.
SE VE QUE EL ARROZ Y YO NO SOMOS COMPATIBLES, PERO EN NING?N TIPO DE PLATOS.

DIGO VOY A ECHAR LA MITAD DE LOS INGREDIENTES POR SI SALE MAL NO TIRARLO TODO, PUES ASÍ HA SIDO. MENOS MAL QUE NO LS HE DICHO NADA A LOS NI?OS. PERO CLARO OLER HUELE CUANDO HAN ENTRADO.
ME HAN MIRADO Y ME HAN DICHO: NO IMPORTA MAMI SI YA NO NOS GUSTA TANTO.
LO SIENTO ABANDONO

:beso: :beso:
no no y no, no lo voy a consentir si hace falta c**o el coche y me voy pa tu casa :lol: :lol: y lo preparamos juntas :lol: :lol:
Yo le pongo leche semidesnatada (siempre tengo esa), no entiendo porque no te salio, puede que sea porque le pusiste la mitad de los ingredientes, q marca de arroz le pusiste?. pero no te puedes rendir, aqui r que r hasta que tu hijo meriende arroz con leche (q si no no me quedo trankila)

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Oct 2005 22:05

Hola helens, ya te has enterado de mi fracaso. Y encima ahora mirando los mensajes estaban aquí mis niños y ven tu plato de arroz con leche y dicen ohhhhhhhhhhhhhhh eso si que es arroz con leche.
Chica que quieres que te diga no quiero cosechar otro fracaso. DONDE SE COMPRA EL ARROZ BOMBA Yo el que uso es el del día o carrefur etc no se si será por eso.Pero que de verdad no creo que lo haga más.
Todo viene a raiz de cuando yo estaba embarazada del grande, estando en un sefl servis cuando ya acaamos vi el arroz con leche y c**o no tenía más hambre le dije a los que venian conmigo vamos a llevarnos una tarrina de arroz para luego, ue ahora no tengo ganas.Me dijeron que no, que eso estaba muy feo. Le dije no si se le pagamos al hombre el taz?n de arroz y me dijeron que no..

Bueno resumiendo que desde entonces no lo hago bien.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Oct 2005 12:02

:lol: :lol: :lol: pues a mi me paso algo parecido en Sevilla con un mus de chocolate, todos mis amigos decian "q verguenza!! y llame al camarero y le dije: disculpe, seria posible que me preparara un mus de chocolate para llevar, el chico super amable me dijo q si y me lo trajo en una bolsita, q contenta sal?!!! y por la tarde me lo zampe pa merendar!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te puedes rendir con el arroz, ya le encontraremos una soluci?n entre todas. :up:
Creo que una vez compre arroz bomba en el mercadona, pero no te lo puedo asegurar, seguro que alguna de estas encantadoras personas te lo dice!!!

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Oct 2005 12:05

exactamente, en el mercadona lo tienen marca "hacendado", a mi me ha ido muy mal precisamente con este arroz, se me queda apelmazado

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Oct 2005 18:41

Melania en el mercadona tienen el arroz bomba, pero yo no creo que sea por eso, pues yo el arroz con leche lo hago con el redondo normal del día o del mercadona da igual, el que pille y la leche siempre es desnatada, hasta lo he hecho con leche desnatada, arroz integral y fructosa, pero lo hago en la vitro, en la chef-o-matic y hasta en el microondas, no sé cuál es el resultado del tuyo para que lo tengas que tirar, dinoslo y haber si podemos ayudarte.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Oct 2005 18:49

HOLA EUGENIA, GRACIAS POR PREOCUPARTE.pUES EN CONCRETO ME SALE DURILLO Y CON MUCHO CALDO. LO PUSE 13 MINUTOS EN LA CHE, TAL Y c**o ME DIJERON Y ME SE??A SALIENDO ASí. yO CREO QUE TENGO EL FARIO CON EL ARROZ. ADEM?S EN EL FUEGO HACE YA AÑOS QUE NO LO HAGO POR LO MISMO. EN SEIO. Y DIGO PUES A VER SI CON CAROLINA ME SALE BIEN. PUES NADA, NO HAY NADA QUE HACER. DESISTO. TIRO LA TOALLA :cry: :cry: :cry:

PARA T? :beso: :beso:

Responder