Gracias Susu, es la primera vez que escucho que a los anillos de calamar se les llama rabas.Susana Olivero escribió:El objeto de toda esta discusión Nelly, lee para arriba y verás

Muy buena receta, el calamar gusta mucho en mi casa!!!!!

entiendo Susu.............. queda para probar otro momento entonces y cuentanos despues el resultado.Susana Olivero escribió:no los hice nunca así, encontré la receta, tal c**o lo cuento, me parecieron interesntes y las quería hacer hoy, pero no logró que mis hijos se levantaran a tiempo de comprarloslazywombat escribió:me encantan los calamaris!!!!!! y asi c**o los haces tu Susu suena extra rico.
![]()
Claro, exactamente c**o yo, el máximo cambio que les he hecho, una vez que me sobraron muchos, fuí hacerles un escabeche y comerlos al día siguiente, pero me pareció interesante esta idealazywombat escribió:entiendo Susu.............. queda para probar otro momento entonces y cuentanos despues el resultado.Susana Olivero escribió:no los hice nunca así, encontré la receta, tal c**o lo cuento, me parecieron interesntes y las quería hacer hoy, pero no logró que mis hijos se levantaran a tiempo de comprarloslazywombat escribió:me encantan los calamaris!!!!!! y asi c**o los haces tu Susu suena extra rico.
![]()
Yo de leer la receta puedo imaginar que saldra muy bien.
Yo hago con bastante frecuencia, pero solo las paso por una harina bien condimentada de sal, pimienta y toda clase de hierbas secas y asi directo al aceite caliente. Para mi el unico secreto es que debe ser una cocion bien rapida o se ponen duros. Maximo un minuto.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados