Antojo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 09 May 2004 20:32

Susana Olivero escribió:El objeto de toda esta discusión Nelly, lee para arriba y verás :wink:
Gracias Susu, es la primera vez que escucho que a los anillos de calamar se les llama rabas. :o :o

Muy buena receta, el calamar gusta mucho en mi casa!!!!! :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 20:41

RABASÍ?? :o :o :o PERO S? ASÍ ES c**o LAS LLAMAMOS EN CANTABRIA!!!! NO me digas que en Argentina también!!! pues anda que no me he comido yo bocatas de rabas en la playa!!!!!! :lol: :lol: :lol: Increíble!!!!!! el mundo es tan tan tan pequeño!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 May 2004 22:57

La primera vez qe yo o? que se llamaban rabas fue en Cantabria y estaban riquisimas :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 23:04

:evil: :x No las pude hacer :x :evil: Los muy desgraciados no se levantaron hasta las 12 del mediodía, así que hoy comimos pollito al horno :evil: :evil: :evil:

El martes las hago sin falta y les cuento 8)

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 May 2004 23:06

me encantan los calamaris!!!!!! y asi c**o los haces tu Susu suena extra rico.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 23:11

lazywombat escribió:me encantan los calamaris!!!!!! y asi c**o los haces tu Susu suena extra rico.
no los hice nunca así, encontré la receta, tal c**o lo cuento, me parecieron interesntes y las quería hacer hoy, pero no logró que mis hijos se levantaran a tiempo de comprarlos :x

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 May 2004 23:19

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:me encantan los calamaris!!!!!! y asi c**o los haces tu Susu suena extra rico.
no los hice nunca así, encontré la receta, tal c**o lo cuento, me parecieron interesntes y las quería hacer hoy, pero no logró que mis hijos se levantaran a tiempo de comprarlos :x
entiendo Susu.............. queda para probar otro momento entonces y cuentanos despues el resultado.
Yo de leer la receta puedo imaginar que saldra muy bien.
Yo hago con bastante frecuencia, pero solo las paso por una harina bien condimentada de sal, pimienta y toda clase de hierbas secas y asi directo al aceite caliente. Para mi el unico secreto es que debe ser una cocion bien rapida o se ponen duros. Maximo un minuto.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 05:12

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
entiendo Susu.............. queda para probar otro momento entonces y cuentanos despues el resultado.
Yo de leer la receta puedo imaginar que saldra muy bien.
Yo hago con bastante frecuencia, pero solo las paso por una harina bien condimentada de sal, pimienta y toda clase de hierbas secas y asi directo al aceite caliente. Para mi el unico secreto es que debe ser una cocion bien rapida o se ponen duros. Maximo un minuto.
Claro, exactamente c**o yo, el máximo cambio que les he hecho, una vez que me sobraron muchos, fuí hacerles un escabeche y comerlos al día siguiente, pero me pareció interesante esta idea :wink:

Responder