MI CENA DE AYER EN LA CHEFO -QUICHE-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI CENA DE AYER EN LA CHEFO -QUICHE-

Mensaje por Elbereth » 21 Oct 2005 14:52

La he hecho muchas veces por lo socorrida que es, son ingredientes que siempre tengo en casa y ademas se hace en 1 h. teniendo un poco de previsi?n, con una ensaladita delante, se hace la cena sola. Ech? 3 huevos y un brick de nata, sal y pimienta, jamon york, queso y salami picados, progr. 50, 1 h. También la he hecho con un poco de cabrales o pe?asanta, con trocines de paté, con todo lo que pillo y está buenísima. La dejo reposar antes de desmoldar, para que no se rompa..

Imagen

Si alguien me explicara que hago mal con las fotos, se lo agradeceria mucho, he seguido las instrucciones que vienen en un mensaje del foro y estoy harta de poner fotos en el foro en el que participo habitualmente y nunca me ha pasado esto..., no se que es lo que hago mal... :cry:
Última edición por Elbereth el 21 Oct 2005 15:40, editado 2 veces en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Oct 2005 15:07

Que rica, solo he hecho la lorraine, pero al leerte que a veces la haces con cabrales, semantojao, así que la próxima va con cabrales.

Ahí va tu foto.

Imagen

Elbe el problema es que no copias la dirección completa, tienes que llegar hasta jpg y entonces copiar y pegar.

Me alegra mucho verte guapísima y no se me olvida que tenemos un cafetito y un shopping gastoso pendiente :dientes:

Besitos :beso:

Mata

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Oct 2005 16:04

Que buena idea!!!!!!!!! no se me habia ocurrido ,no se rompe al tener el agujero de la pala de amasar?????????? :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Oct 2005 16:28

:plas: :plas:

estoy totalmente de acuerdo contigo, es de los platos mas socorridos, y c**o bien dices se hace con cuaquier cosilla, y sobre todo con las sobras :lol: ke envidia me da lo doraito que deja la chefo las comidas............. ??? pero envidia sana eh???
una preguntaélleva masa de hojaldre ? es ke no se ve

:beso:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 21 Oct 2005 16:37

Estupenda receta, Elbe.Sólo una duda: ?De qué tamaño es el brick de nata?
Gracias
Paco

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 21 Oct 2005 16:48

Mayturrina escribió::plas: :plas:

estoy totalmente de acuerdo contigo, es de los platos mas socorridos, y c**o bien dices se hace con cuaquier cosilla, y sobre todo con las sobras :lol: ke envidia me da lo doraito que deja la chefo las comidas............. ??? pero envidia sana eh???
una preguntaélleva masa de hojaldre ? es ke no se ve

No sí c**o la ha hecho Elvereth, pero creo que no. Es muy parecida a la que hiciste tu en la 2000, solo que sale doradita.

Yo tambiénla he hecho mucho en la chefo, y c**o bien dices Elberth
es muy socorrida. Le puedes poner cualquier cosa que tengas de restos,
yo a veces en lugar de nata le pongo leche evaporada del Lidl, (por aquello de las calorias)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Oct 2005 17:07

la mia tb salio dorada por la parte k toka la cubeta, pero c**o parecia una torti de papas pues preferia sacarla con lo blanco para que se notaran los tropezones, pero las que hago en el horno salen igual que la de la chefo, kreo que voy a revender la chef 2000 y voy a comprarme la chefo :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Oct 2005 21:06

QUE BUENA PINTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NO LA HICE NUNCA PERO CAERA SEGURO :up: :up: :up: :up:

Y ES LO QUE DECIS PUEDES PONERLE CUALQUIER COSA Y RESTOS DE LA NEVERA :D :D :D :D

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 22 Oct 2005 14:06

Gracias Elbe, tiene que estar para chuperretearse los dedos, no dejes de venir por aqui que tu tienes grandes ideas..... :beso:

Responder