el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si es que no nos podemos relajar. De mi primera hija me quede embarazada al final de la regla y de la segunda pense no me va a pasar dos veces lo mismo y hay esta mi Gema.pausan escribió:Muchas gracias por vuestros mensajes, y para las que no se explican coo no me entere antes os cuento la historia, evidentemente me faltaba la regla, je, pero hacia 13 años que tomaba la pildora, la deje en junio, y la UNICA vez que me despiste, os lo juro, 1 sola vez, y el dia despues de la regla... ZACA! asi que yo por supuesto ni so?aba estar embarazada, creia que era desarreglos de la dichosa pildorita, es decir por no tomarla, a esto le sumamos:
- Bajo de peso
- Mareos: ni uno
-Nauseas: ni una
- Pesadez, hinchazon, digestion pesada,:cero patatero
mi conclusion: narices, cuando una esta embarazada lo nota no?? entonces no lo estoy..
Hasta hace unos pocos dias, que en co?a me hice un test... y hoy el medico me dice que por poco me llama el niño por el movil pa que le deje salir..![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No puede evitar reirme al leer el tútulo, y decir.. "OTRA MASÍ"
Este foro ya se está convirtiendo en MUY PELIGROSO, con este virus, pero que al final, el resultado es lo más bonito del mundo.
Disfruta muchísimo este tiempo de embarazo, díjate ahora mimar muchísimo, que en cuanto nazca el beb? ya todo se acaba
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

Este foro ya se está convirtiendo en MUY PELIGROSO, con este virus, pero que al final, el resultado es lo más bonito del mundo.

Disfruta muchísimo este tiempo de embarazo, díjate ahora mimar muchísimo, que en cuanto nazca el beb? ya todo se acaba

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
FELICIDADES Y ANIMO PAUSAN !!!! Disfruta de cada segundo de esta nueva etapa que ahora empiezas.... Esto, por descontado, es la mejor y mayor experiencia que nos pudo dar la naturaleza a las mujeres... es indescriptible...inigualable...
Me gustaría dedicaros a todas las embarazadas una canci?n preciosa, al menos a mi casi me hacía saltar las lágrimas en mi primer embarazo de lo bonita que es, pero c**o esto no es la radio y no se cómo hacerlo, creo que lo mejor es que os ponga el tútulo y la artista y que la intenteis localizar por ahí.
La caci?n es "VIDA" y la cantante se llama KESIA.
OOOPPPPS PERDON!!! el cd es VIDA pero la canci?n se titula RESPIRAS Y YO.

Me gustaría dedicaros a todas las embarazadas una canci?n preciosa, al menos a mi casi me hacía saltar las lágrimas en mi primer embarazo de lo bonita que es, pero c**o esto no es la radio y no se cómo hacerlo, creo que lo mejor es que os ponga el tútulo y la artista y que la intenteis localizar por ahí.
La caci?n es "VIDA" y la cantante se llama KESIA.
OOOPPPPS PERDON!!! el cd es VIDA pero la canci?n se titula RESPIRAS Y YO.

Última edición por Royal el 21 Oct 2005 22:45, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Re: el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!