SEMILLAS DE AMAPOLA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SEMILLAS DE AMAPOLA

Mensaje por almode » 21 Oct 2005 21:57

ES QUE VEREIS, HOY VOLVI A HACER PAN Y LE PUSE POR ENCIMA SEMILLAS DE AMAPOLA PA DECORAR QUE ME DIJO LA DE LA HERBO QUE LAS LLEVABA MUCHA GENTE PA ESO, PERO RESULTA QUE AHORA ME SOBRA UN MONTON Y NO SE PA QUE PUEDE SERVIR. ?ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE PA QUE SE PODRIA USAR?
Y POR CIERTO, MI SEGUNDO PAN HECHO A MANO TAMBIEN ME SALIO MUY BIEN.........SUBIO MONTON Y TIENE MUY BUENA PINTA......
LE PUSE PIPAS PELADAS EN LA MASA Y SEGUN MI HIJA QUE LO PROB?, DICE QUE ESTA BUENISIMO.............YO c**o PODREIS SUPONER TENDR? QUE ESPERAR AL DESAYUNO ........ :cry:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 22:06

jobar ni idea :nodigona: pues yo solo las uso para el pan y no he investigado mas :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Oct 2005 22:08

irutxu escribió:jobar ni idea :nodigona: pues yo solo las uso para el pan y no he investigado mas :nodigona:
IRU, TU LAS PUSISTE POR ENCIMA SOLO O LAS PUSISTE TAMBIEN EN LA MASA..? :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 22:10

almode escribió:
irutxu escribió:jobar ni idea :nodigona: pues yo solo las uso para el pan y no he investigado mas :nodigona:
se las pongo encima pero un monton pq se me caen bastantes en la coccion :evil: ..no le tengo pillao el callo :duda:

he visto un bracito de choco en el album q tiene semillas de amapola .. y q tiene .. una piiiiintaaaa :babas: claro q tal y c**o sta no es Monty .. :duda:

:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 21 Oct 2005 22:12

almode,
la puedes usar para todo tipo de panes (dulces o salados), bizcochos, dulces, galletitas, tartas... y si las tuestas te sirven para echarlas en ensaladas y vinagretas, guisos... y hasta helados!! :o

Mira estos enlaces, son muy curiosos, y alguna receta:

http://www.karlosnet.com/Arzak/amapola.php
http://www.zonaverde.net/papaverrhoeas.htm
receta2342.html
http://www.pasqualinonet.com.ar/recuerd ... liares.htm
http://www.afuegolento.com/noticias/19/ ... tiana/603/

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Oct 2005 22:13

irutxu escribió:
almode escribió:
se las pongo encima pero un monton pq se me caen bastantes en la coccion :evil: ..no le tengo pillao el callo :duda:

he visto un bracito de choco en el album q tiene semillas de amapola .. y q tiene .. una piiiiintaaaa :babas: claro q tal y c**o sta no es Monty .. :duda:

MIRARE A VER SI SE PUEDE ADAPTAR. Y SI A MI TAMBIEN ME CAYERON BASTANTES...... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 22:18

almode escribió:
irutxu escribió:
almode escribió: IRU, TU LAS PUSISTE POR ENCIMA SOLO O LAS PUSISTE TAMBIEN EN LA MASA..? :beso:

MIRARE A VER SI SE PUEDE ADAPTAR. Y SI A MI TAMBIEN ME CAYERON BASTANTES...... :beso:
yo es q ya tengo alguna idea pero no se si tendre tiempo de hacerla el finde :babas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 18:53

Yo siempre he escuchado que las amapolas o sus semillas tenian no se que cosa que coloca :nodigona: eso es verdad?? :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Oct 2005 19:00

PERDITA_DURANGO escribió:Yo siempre he escuchado que las amapolas o sus semillas tenian no se que cosa que coloca :nodigona: eso es verdad?? :lol:
pos.. a mi no mi no me han hecho sensacion de na ... :duda:
habra q comerse tol paquete ? :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Oct 2005 21:40

PERDITA_DURANGO escribió:Yo siempre he escuchado que las amapolas o sus semillas tenian no se que cosa que coloca :nodigona: eso es verdad?? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, no... lo que coloca es el l?tex (ese liquidillo lechoso que sale cuándo cortamos el tallo de algunas plantas), y sólo de una especie de amapola, creo :nodigona: ... las rojas no, esas que son violetas.
Por si quereis experimentar :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder