Cuando mi marido lo probé se quedé

Asi que hoy mismo voy a ir y voy a comprar la que ven?a en trocitos grandes para hacer estofado o "cerdo" agridulce

Una fan de la soja texturizada más

Antea escribió:Ayer por fin me dio tiempo a ir al herbolario y comprar la soja texturizada. La tenían de tres tamaños, y compré la más pequeña porque quería hacer macarrones a la boloñesa, claro,que cuando llegu? a casa no tenía macarrones integrales, así que hice picadillo con arroz y salsa de tomate.
Cuando mi marido lo probé se quedé, flipando, yo creía que no le iba a gustar, pero le encantó, y mi hija de 17 meses, que estaba cenando a regañadientes su cremita de legumbres, cuando vio nuestros platos, apartú el suyo y se puso a pedir c**o una loca, así que le ech? un poco, se lo comi? todo ella sola y repiti?!!!! Mi hija, que no cena nunca más que puré o yogures porque no hay manera de que coma s?lido.
Asi que hoy mismo voy a ir y voy a comprar la que ven?a en trocitos grandes para hacer estofado o "cerdo" agridulce![]()
Una fan de la soja texturizada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados