soja texturizada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
soja texturizada

Mensaje por Antea » 21 Oct 2005 08:48

Ayer por fin me dio tiempo a ir al herbolario y comprar la soja texturizada. La tenían de tres tamaños, y compré la más pequeña porque quería hacer macarrones a la boloñesa, claro,que cuando llegu? a casa no tenía macarrones integrales :( , así que hice picadillo con arroz y salsa de tomate.

Cuando mi marido lo probé se quedé :o , flipando, yo creía que no le iba a gustar, pero le encantó, y mi hija de 17 meses, que estaba cenando a regañadientes su cremita de legumbres, cuando vio nuestros platos, apartú el suyo y se puso a pedir c**o una loca, así que le ech? un poco, se lo comi? todo ella sola y repiti?!!!! Mi hija, que no cena nunca más que puré o yogures porque no hay manera de que coma s?lido.

Asi que hoy mismo voy a ir y voy a comprar la que ven?a en trocitos grandes para hacer estofado o "cerdo" agridulce :up:

Una fan de la soja texturizada más :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 21 Oct 2005 08:53

Yo me uno a las fans de la soja texturizada, aunque solo la he probado c**o monti migas. Yo compré la mediana y con lo que me queda igual hago unos espaguetis boloñesa este fin de semana, no lo se.

Cuando experimenteis más cosillas con ella, poner las recetas, asi nos orientais a las demás, vale?? Cuando hagas ese estofado o el " cerdo" agridulce me lo dices, vamos o me dices c**o lo piensas hacer, vale????

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Oct 2005 09:05

Te lo digo ahora mismo :D

Lo hacía antes de la dieta, así que tendré que adaptarlo, pero la receta era así:

Carne de cerdo, o pollo en tacos, yo echaré la soja grande
Una lata de piña (las chicas piña igual ya le tienen un poco de man?a :lol: )
Pimiento verde en trozos grandes
Cebolla en trozos grandes
Vinagre
Azucar (se entiende que fructosa)
Salsa de soja

En la receta original se reboza la carne en huevo y pan rallado, aqui rebozare la soja en harina en huevo y harina de soja o garbanzos, y se reserva.

Se echa en una olla el jugo de la piña, tres cucharadas de vinagre, una o dos de fructosa, y un chorro de salsa de soja. En la receta original se echa una cucharada de maizena para espesar, aqui, no, y se deja unos dos o tres minutos. Se añaden el pimiento y la cebolla cortado en trozos no muy pequeños, y se dejan tres minutos, que se hagan un poco pero que no queden blandos, se añade la soja y se deja un poco para que coja el sabor de la salsa, y luego se echa la piña cortada en trocitos. Cuando lo sirves parecen patatas fritas :D

Las cantidades no te las se poner, es que yo todo lo hago a ojo :nodigona:

A mí con cerdo o pollo me encanta, a ver que tal con la soja :D

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 21 Oct 2005 12:01

Oye, pues me gusta, a lo mejor pruebo a hacerlo, de momento me la apunto, y tambien tengo que hacer harina de garbanzos, que todavía no tengo, o comprar harina de soja, ya veré, a lo mejor me escapo esta tarde a investigar en un herbolario nuevo.

Te contaré. :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Oct 2005 15:03

mmmmm, interesante antea, :duda: cuando lo pruebes s?belo al post fijo plissssssssssssssssssssss :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: soja texturizada

Mensaje por Clo » 21 Oct 2005 15:52

Antea escribió:Ayer por fin me dio tiempo a ir al herbolario y comprar la soja texturizada. La tenían de tres tamaños, y compré la más pequeña porque quería hacer macarrones a la boloñesa, claro,que cuando llegu? a casa no tenía macarrones integrales :( , así que hice picadillo con arroz y salsa de tomate.

Cuando mi marido lo probé se quedé :o , flipando, yo creía que no le iba a gustar, pero le encantó, y mi hija de 17 meses, que estaba cenando a regañadientes su cremita de legumbres, cuando vio nuestros platos, apartú el suyo y se puso a pedir c**o una loca, así que le ech? un poco, se lo comi? todo ella sola y repiti?!!!! Mi hija, que no cena nunca más que puré o yogures porque no hay manera de que coma s?lido.

Asi que hoy mismo voy a ir y voy a comprar la que ven?a en trocitos grandes para hacer estofado o "cerdo" agridulce :up:

Una fan de la soja texturizada más :up:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Oct 2005 17:07

KEREMOS FOTO DE ESA SOJA AGRIDULE :up: :up: A VER SI ME ANIMO A COMPRARLA

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 21:15

yo tb kiero ver esa soja agridulce :babas: :babas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Oct 2005 01:03

antea jamía c**o te salga bien la soja esa agridulce te voy a dar un beso no se en donde 8)
que ricooooooo

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 01:20

Antea... :duda:
La soja, una vez robozada...se frie? o se añade en su momento asi, tal cual?
:duda:

Responder