+A?OS+PESO+TRISTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Oct 2005 10:10

Hola cincuentona!!!!!No estes triste guapa yo tengo algunos masssss y s?bes que te digo ???QUE ME QUITEN LO BAILAO!!! :wink: :wink: :wink:
Recuerdo que tambien me entré una pequeña depre los hijos se van parece que nadie te hace caso todo eso, :( :( :( me mir? y dije estés estupenda, ahora a vivir que son dos días :coqueta: :coqueta: :coqueta: oye que me ha ido de...p..a ...madre estoy encantada de poder contarlo :wink: ahora miro para adelante y soy mi mejor amiga y me quiero un montón. :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 20 Oct 2005 10:16

¿No te alegras de poder decir: he llegado a los 50!?
Cu?ntos quisieran, ?sabes?
Ir creciendo es una alegría.

¿Y si empiezas por cambiarte a un nick más positivo? Los pequeños pasos son los que cuentan...

:beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A?OS...........

Mensaje por maribel2 » 22 Oct 2005 09:58

50PESAN, ANTE TODO FELICIDADES, YO ACABO DE CUMPLIR 53. A VECES DIGO EN CASA LO MISMO QUE TU, QUE NO ME ECHAR?AN DE MENOS MAS QUE A LA HORA DE COMER. :cry: :cry: :cry:
EN CUALQUIER CASO, YO PROCURO COMPLACERME TODO LO QUE PUEDO, CREO QUE CLAVE ESTÉ EN DEDICARSE MAS TIEMPO A UNA MISMA. YO INTENTO HACER LO M?XIMO DE TODO LO QUE ME COMPLACE, CON COMPA??A FAMILIAR O AJENA :cafe: :rosa: :risa: :trebol: :rico: . EL VERSE MEJOR, MAS FAVORECIDA, A MI AL MENOS ME ANIMA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 10:10

A mi ni me va ni me viene que hagas propaganda, pero al menos a esa gente que ha intentado darte animos de corazon, podrias darles las gracias, aunque sea de mentira :duda:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: +A?OS+PESO+TRISTE...

Mensaje por Erruki » 22 Oct 2005 10:26

50pesan escribió:Todo va subiendo excepto mi moral!!!!!! Gorda y encima sin el respeto de los mios... Si me adelgazo mejoraran las cos así?? Yo me sentire mas guapa y menos deprimida...Y puede que asi alguien en mi cas se preocupe por mi... Quien fuera c**o Lola, la mujer que tiene una web y habla de su desgraciada vida familiar y sexual... pero todo con mucho humor!! Es buenisima!!! www.masrespetoquesoytumadre.com Mirarosla xq vale la pena... Ademas seguro que si le recomendais una dieta os estara muy agradecida!!!jajaja...
Mañana empiezo el regimen... Aunque si desapareciera tp me hecharian de menos... QUIERO SER LOLA!
No creas que por que he contestado voy a comprar libros,no,los compro cuando me apetece :mal: :lol: :lol: :lol: Ingenua hasta cierto punto nada mas.Solo pretend? alegrarte de la misma forma que lo estoy yo. :lol: :lol: :lol:

Responder