Pod?ais dar pistas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2005 11:26

Yo creo que no es necessario dar pistas.

Estoy segura que se mande lo que se mande, está hecho con mucha ilusión, y eso ya es suficiente para que guste a la otra persona.

Te podrá llegar algo, que utilices más o menos, pero siempre será algo que te haga recordar a esa persona y a este foro

No os rompais la cabeza, que cualquier detalle, siempre será MUY BIEN recibido.

:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Oct 2005 11:34

alita escribió:pues ami lo q me preocupa es q lo tenga repetido , pero no tengo ni idea aun q regalar
Jejeje,.. Alita,... lo que tienes que hacer es avisar de todo lo que tienes, (o lo que no tienes).... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Oct 2005 11:36

kikiti escribió:Eso es lo que a mi me preocupa que yo veo cosas que están bien pero no sé si mi amig?ita lo tendré... a mi me da la impresi?n de que tenéis de todo...

A mi me gusta absolutamente todo. Tengo la cocina que no me cabe un trasto más, pero no importa, cada vez que compro uno nuevo lo acojo c**o a un hijo y si hace falta echo a mi marido de casa... :wink: :wink:
Jejeje, eso mismo me pasa a mi. Me gusta todo y Daniel dice que tenemos que comprar más muebles para meter cosas, que estoy invadiendo su territorio (no te lo pierdas, el ropero...) jajaja :lol: :lol: :lol:

Fijate que ando detr?s de la Princess, la plancha, y Daniel me dice que ?DONDE CO.... LA VOY A METER?, que si no tengo bastante con la pizzapan??? y luego se rie y mira precios mientras yo estoy distraida...

Supongo que con la vara que le estoy metiendo me la compraré para reyes....

Es que en la cocina soy muy caprichosa... todo me gusta....
Última edición por daro el 22 Oct 2005 11:38, editado 1 vez en total.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Oct 2005 11:37

comoju escribió:Yo creo que no es necessario dar pistas.

Estoy segura que se mande lo que se mande, está hecho con mucha ilusión, y eso ya es suficiente para que guste a la otra persona.

Te podrá llegar algo, que utilices más o menos, pero siempre será algo que te haga recordar a esa persona y a este foro

No os rompais la cabeza, que cualquier detalle, siempre será MUY BIEN recibido.

Yo estaba rompiendome la cabeza a ver que podia regalar, porque no conozco muy bien a la persona que me ha tocado (si fuera a ti seria diferente una brujita)Imagen
y llegas tu y me rompes los esquemas, con lo cual compraré cualquier cosa, lo cierto es que esta hecho con ilusión y todo nos gustar?.

Un feliz fin de semana.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2005 11:44

PILUCA escribió:Yo estaba rompiendome la cabeza a ver que podia regalar, porque no conozco muy bien a la persona que me ha tocado (si fuera a ti seria diferente una brujita)Imagen
y llegas tu y me rompes los esquemas, con lo cual compraré cualquier cosa, lo cierto es que esta hecho con ilusión y todo nos gustar?.

Un feliz fin de semana.

Pilu
Pues tú lo has dicho. LO MAS IMPORTANTE ES LA ILUSION tanto de comprarselo, c**o de recibirlo

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Oct 2005 11:47

Pues yo entré en este foro por las manualidades y c**o hay un sub-foro de manualidades, a algunas de las que estamos allí no les resultar? muy dificil regalarnos algo que no tiene por qué ser de cocina... :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2005 11:51

magari escribió:Oye, me gusta eso de la lata decorada por una.
¿No tienes ninguna fotillos por ahí para verla?
Tiene que ser preciosa
No, no, la lata era comprada, pero nada del otro mundo. Lo que era hecho por mí eran las galletas.
Yo sí que a mi amiga invisible le hizo mucha ilusión ese regalo y a mí tb, c**o dice Atina, me encantan ese tipo de cosas, detalles en los que uno pone el corazón.
Yo solita fui la que sinti? que el regalo era poca cosa y tb le pasó a más gente del foro.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2005 11:55

fedrilla escribió:PUES MI REGALO PASO EL CHARCO. ME ENCANTO. FUERON PAÑOS DE COCINA YUNA ESPUMADERA Y TAMBIEN UN JUEGO DE CUCHARAS DE MADERA.tODO ME VINO MUY BIEN.
EN LA OTRA EDICION CREO QUE SE REGALARON LIBROS DE COCINA , MERMELADAS CASERAS EN BOTES PRECIOSISIMOS, POSA CUCHARAS, DELANTALES EN FIN.... DE LO MAS VARIADO
nO IMPORTA QUE SE TENGA REPETIDO ES LA INTENCION LA QUE CUENTA.
POR CIERTO PAUSAN SI QUIERES MAS PIMENTON DILO QUE AHORA ESTAS DE ANTOJO Y NO SE PUEDE QUITAR EL CAPRICHO JEJEJEJE
estoy contigo.
Hay cosas q aunque esten repetidas no importa?quien no ha dicho eso de " ?donde tengo otro molde o bandeja para poner .(lo q sea)?

y mandiles,y manoplas,agarraderos,sacacorchos,tapones decorados,un cuadro hecho a punto de cruz(pequeño)por el poco tiempo.Yo creo q no hay q agobiarse :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es para disfrutar
y si no nos gusta.................¿por qué no pensamos en el cariño q ha puesto el amigo invisible en comprarlo?

:beso: :beso: :beso:

Por cierto a mi me gustaria una cocina nueva :lol: :lol: :lol: :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 22 Oct 2005 12:37

A quien le haya tocado yo, tambien lo tiene dificil, llevo poco tiempo en el foro. A mi principalmente me gusta comer, aunque siempre ando a dieta :lol: :lol: , es imposible ser mas golosa que yo, y me gusta mucho la cocina (aunque todo lo que he hecho hoy me ha salido fatal :cry: :cry: ) De todos modos estoy totalmente de acuerdo en que lo importante es la ilusion, sea lo que sea. Por cierto, la caja de galletas con galletas hechas por ti Saskia, me parece algo super tierno. Es que soy muy sentimental. Besos por doquier :beso: :beso: :beso: Ah! yo a mi amiga ya le he comprado el suyo, CON UNA ILUSION! Espero que le guste mucho :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Oct 2005 14:13

Pues lo siento por mi amigo invisible, pero yosoy de las que no va a dar pistas. Creo que lo importante es haberse apuntado para poder compartir con alguien y que además es desconocido. El esfuerzo por buscar algo que agrade a otra persona y la sorpresa.

De la anterior edici?n yo guardo los regalos con mucho cariño y cuando los veo, se me escapa una sonrisa de alegría. :beso: :beso:

Responder