Hola Papishia gracias por contestar tan rápido la clase de calabaza era de color naranja clarito muy dura y en forma de pera no era muy grande eche un trozo en un pure de verduras en total pesar?a medio kilo yo creo que no es de la misma clase porque no solto nada de agua. ?Podr?a ser por no estar madura?. La voy a utilizar para rellenar un brioche, de limón ech? la mitad de uno el color es naranja oscuro pero el sabor muy bueno. Un saludopapishia escribió:Uy!!![]()
Pues vaya... Lo de la consistencia c**o de membrillo debe ser porque se te carameliz? parte del azúcar... Supongo que tambiénte habrá variado el color. De todos modos lo puedes usar para rellenar dulces, bizcochos, brioches, bocadillos dulces
En cuanto a la mermelada que hice yo, pues te puedo decir que yo todas las mermeladas incluida esta las he hecho con los ingredientes en crudo y sin añadir agua... No me explico por qué te ha pasado esto¿Qué tipo de calabaza has usado? Todas no son iguales, al igual la que usaste tiene menos contenido en agua que la que uso yo. Yo cuando la tritur? con el azúcar ya se notaba el líquido. No hace falta echarle agua. Por cierto ?cuánto limón le echaste?
¿Qué pena! Mira que está buenísima...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados