
estoy en duda ,por favor ayudadme:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:40
- Registrado:19 Oct 2005 01:00

-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:845
- Registrado:06 Oct 2005 01:00
- Ubicación:huelva
hola
hola yo no se si te ayudare tengo la termomix y he encargado la chef 2000 por que despues de todo lo q he visto x interne me parece la mejor no amasa pero c**o tengo la th mira en el foro y veras c**o te aclaras todas las recetas q vienen tienen una pinta
espero q te puedan ayudar en el foro todo el mundo es majisimo 


-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3149
- Registrado:11 Jul 2005 01:00
- Ubicación:Sevilla
Re: estoy en duda ,por favor ayudadme
mira en este enlacerocamola escribió:hola a todos , he estado indagando sobre las cocineras y la verdad estoi cada vez mas liada.No se cual comprar,quiero una que me facilite el cocinar pues la cocina no me gusta para nada ,¿alguien me puede aconsejar?
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm
aqui, en este foro, cada vez hay mas gente que la tiene

-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2597
- Registrado:22 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Barcelona
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1406
- Registrado:24 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os
Bienvenida, si lo que quiers es que e hagan la comida y mientras tú haces lo que sea, trabajar, estudiar, pasear, ver la tele, ir de compras, estar con tu novio o marido etc. tu míquina sin duda es la che 2000. Ya que le echas los ingredientes, la programas a la hora que quieras que stú la comida y te vas con tranquilidad que cuando vuelvas te está esperando con la comida calentita lista para servirla en los platos.
Así de fácil.

Así de fácil.


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados