estoy en duda ,por favor ayudadme:
-
- Pinche de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
hola
hola yo no se si te ayudare tengo la termomix y he encargado la chef 2000 por que despues de todo lo q he visto x interne me parece la mejor no amasa pero c**o tengo la th mira en el foro y veras c**o te aclaras todas las recetas q vienen tienen una pinta
espero q te puedan ayudar en el foro todo el mundo es majisimo 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: estoy en duda ,por favor ayudadme
mira en este enlacerocamola escribió:hola a todos , he estado indagando sobre las cocineras y la verdad estoi cada vez mas liada.No se cual comprar,quiero una que me facilite el cocinar pues la cocina no me gusta para nada ,¿alguien me puede aconsejar?
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm
aqui, en este foro, cada vez hay mas gente que la tiene

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bienvenida, si lo que quiers es que e hagan la comida y mientras tú haces lo que sea, trabajar, estudiar, pasear, ver la tele, ir de compras, estar con tu novio o marido etc. tu míquina sin duda es la che 2000. Ya que le echas los ingredientes, la programas a la hora que quieras que stú la comida y te vas con tranquilidad que cuando vuelvas te está esperando con la comida calentita lista para servirla en los platos.
Así de fácil.

Así de fácil.