aclaracion sobre mi nick:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
aclaracion sobre mi nick

Mensaje por marigui » 21 Oct 2005 22:46

Vengo observando que todas me poneis en los mensajes c**o Mariqui y mi nick es Marigui (en realidad es Marig??), que es c**o me llama mi madre desde que era pequeña, lo que pasa es que no me admitía ni dieresis ni tildes, de ahí Marigui. Es que lo de Mariqui, me suena un poco a mariquita :lol: :lol: :lol: Besos guap@s

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Oct 2005 22:49

Lleva razón, yo te he llamado alguna vez asi. No me había fijado bien en tu nick.

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: aclaracion sobre mi nick

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 23:04

marigui escribió: Vengo observando que todas me poneis en los mensajes c**o Mariqui y mi nick es Marigui (en realidad es Marig??), que es c**o me llama mi madre desde que era pequeña, lo que pasa es que no me admitía ni dieresis ni tildes, de ahí Marigui. Es que lo de Mariqui, me suena un poco a mariquita :lol: :lol: :lol: Besos guap@s
Lo siento que es yo porque me fijo con Mariquita Perez tanto me gustan estass munequitas! ;-)
Hay una otra Mariquita muy famosa pero mucho mucho menos mona! ;-)
Corrijo ahora mismo mi post, no te preocupes!
:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: aclaracion sobre mi nick

Mensaje por marigui » 22 Oct 2005 12:51

marievalencia escribió:
marigui escribió: Vengo observando que todas me poneis en los mensajes c**o Mariqui y mi nick es Marigui (en realidad es Marig??), que es c**o me llama mi madre desde que era pequeña, lo que pasa es que no me admitía ni dieresis ni tildes, de ahí Marigui. Es que lo de Mariqui, me suena un poco a mariquita :lol: :lol: :lol: Besos guap@s
Lo siento que es yo porque me fijo con Mariquita Perez tanto me gustan estass munequitas! ;-)
Hay una otra Mariquita muy famosa pero mucho mucho menos mona! ;-)
Corrijo ahora mismo mi post, no te preocupes!
:beso:
Imagenun regalito Marie,por contestar siempre a mis mensajes. Besos :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Oct 2005 12:53

hola marigui , pues aclarado el nick te saludo por q no te conozco asi q bienvenida al foro :wink: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Oct 2005 13:11

alita escribió:hola marigui , pues aclarado el nick te saludo por q no te conozco asi q bienvenida al foro :wink: :beso: :beso:
Lo mismo digo, nunca habíamos coincidido en el foro, así que besos y bienvenida Marigui. :beso:

Responder