ABANDONO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 13:26

Almode...yo estoy c**o tu... :(
Pero no pienso dar mi brazo a torcer! :)
Me doy de plazo hasta Diciembre para empezar a bajar un poco en serio aplicando las novedades del libro que ha descubierto Bellablanca....y si no lo consigo....en Enero empezar? con la de los puntos...que no tengo ni idea de cómo va, pero me da mucho rechazo eso de estar contando... :nodigona:
Intenta la de los puntos o lo que sea...pero no desistas! :up:
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2005 13:51

Bueno chicas, ante todo mucho ?nimo para todas.
Yo estoy muy contenta con Monty. Empec? a priemros de septiembre y he perdido 4 kilos, pero perdía uno, lo cogía, lo volvía a perder.... hasta que desde ayer ya he bajado hasta los 66... estuve a punto de abandonar y pasarme 15 días a Scardale, pero segu? un poco más y mirad, ahora he bajado otro kilo. Creo que el truco es no saltúrse nunca, NUNCA, los principios básicos. Yo esta semana he comido al mediodía tres veces legumbres....y parece que es el kilo que más noto que he perdido...
Yo voy a seguir, sin pecar nada y espero ver más resultados hasta diciembre. Intentad hacer cenas ligeras.
No sí de que libro habléis, porque he estado sin entrar al fora casi una semana, pero voy a ver si encuentro algo
Besos enormes.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Oct 2005 14:48

Abandonar NUNCA, pero en mi opinión podrías hacer la de los puntos, mira que bien le va a candela!!! +
no sí ... prueba una semanita a ver que resultado te da. Y si tienes miedo a coger peso, pues no tomes cosas con ig muy alto...

No sí que mas decirte niña... a parte de que tienes una santa paciencia...

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Oct 2005 15:22

Almode wapa de abandonar nada de nada !!! :pelea: :pelea: yo estoy con las compis, prueba otra cosa y a ver q tal :) viendo lo bien q le va a Candela con la watchi podrias pasarte a esa y asi lo haceis juntas q siempre ayuda tener a alguien mas :)
muchos :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 15:57

Almode, no abandones proque si no, nunca te vas a sentir bien. Habrá que ponerse las pilas, porque merece la pena, empezar a bajar un poco las raciones, y sobretodo las de las cenas. Intenta empezar a cenar una sopa y un yogurt
o algo así, llena y se te pasa el hambre de momento... y otra cosa, la más importante de todas... TIRA LA B?SCULA POR LA VENTANA!!!!

Hazme caso... yo le di las pilas a mi novio, y le digo que me las de cada 15 días. Es lo mejor. Si te pesas a diario te obsesionas y te desmoralizas. Hazme caso guapa, aunque solo sea en esto. No te peses, hazlo cada 15 días. Coge fuerzas y empieza en serio. Verás que al final todo esfuerzo tiene su recompensa, pero para eso, ha de ser un esfuerzo, ok? :wink:

Ya verás c**o lo consigues!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Oct 2005 16:20

NO LO DEJES HERMOSA

MIRA QUE SI TU LO DEJAS YO ME VOY A DEPRIMIR MUCHO :( :(
TENGO QUE BAJAR MUCHOS KILOS. . . . . HACE 15 DIAS QUE NO ME PESO PERO ACABO DE TERMINAR CON LA REGLA Y JOLIN ESTOY c**o UN GLOBO . . . . . PERO ESPERO QUE EL LUNES HALLA BAJADO ALGO , MAÑANA HAGO LA PI?A A VER QUE PASA

YO NO ME HE QUITADO NADA PERO NO MEZCLO ESO LO LLEVO c**o LA BIBLIA, Y SI FUNCIONA. . . . HAGO UNA HORA DE BICICLETA DIARIA BEBO MUCHA AGUA , Y ME SIENTO MUY BIEN , EL OTRO DIA NOS HICIERON UNAS PRUEBAS EN LA EMPRESA Y YO FUY UNA DE LAS CINCO QUE SALIO DIVINA DE LA MUERTE 8) 8) NADA MAS CINCO DE MAS DE 200 PERSONAS :nodigona: :nodigona: TODOS TIENEN PROBLEMAS DE COLESTEROL Y AZUCAR ALTA HIPERTENSION . . .. .
ESO ME DIO MUCHOS ANIMOS QUE A PESAR DE ESTAR GORDITA ESTOY SANA Y ESO TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE COMEMOS

NO SE . . . . . NO ABANDONES TU SIGUE PROBANDO HASTA ENCONTRAR LA DIETA QUE TE VALLA BIEN YA VERAS c**o LO CONSIGUES :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Oct 2005 17:23

almodeee, no lo dejes, muj? :(
Yo tampoco bajo ni a tiros, pero estoy convencida que es porque hago algo mal :cry: . Leyendo lo de tita reichel, me he dado cuenta lo que comenta bella en otro post, que es super importante la estructuraci?n de las comidas. Quiz? es eso lo que falla...
También puedes intentarlo con otra dieta, que a lo mejor se adapta más a tus h?bitos. Pero no lo dejes, porfa, que bajar peso es un reto, y los retos no se abandonan
muchos ?nimos, y muchos achuchones, cons?ltalo con la almohada, y NO LO DEJES

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Oct 2005 17:25

Almode, guapa, despues de lo que te han dicho todas, creo que no me queda nada que decir. Ya te aconsej? una vez que intentaras cambiarte a la wachi, que ahí está Candela, más contenta que unas casta?uelas, adelgazando sin parar :up:, por lo que se ve, es muy llevadera, y tienes a las compis para que te resuelvan las dudas.

Abandonar, nunca!!! (por lo menos el foro :D )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Oct 2005 20:57

BUENO, LO CONSULTARE CON LA ALMOHADA......Y QUIZAS ME ANIME CON LO DE RACHEL.... TENDRE QUE COMPRAR EL LIBRO Y LEERLO PARA VER QUE TAL .......
EL FORO NO LO DEJAR? SOBRE TODO SI EMPIEZO LO DE RACHEL, AUNQUE TENDRE QUE CONBINARLO CON MONTY PORKE NO ME ATREVO A DEJARLO DEL TODO NO SEA QUE ME VAYA A PONER c**o UNA FOCA....
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, YA NO ESTOY TAN DESANIMADA. PERO TENEIS QUE RECONOCER QUE SON CASI TRES MESES DE PRIVACIONES PARA NINGUN RESULTADO Y ESO ACABA CON LA PACIENCIA DE CUALQUIERA (INCLUSO LA MIA QUE ES MUY GRANDE)

BESOS PA TODAS Y GRACIAS.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 21:10

Almode, no pienses en que con Tita Rachael te vas a poner c**o una foca, porque en realidad es más restrictivoque Monti: no te aconseja para nada comer grasas saturadas: ni embutidos, ni quesos grasos... y eso con Monti sí lo comíamos. Yo ahora no c**o nada de eso, pero en cambio me echo un poco de queso rallado en la pasta, o me c**o mi pollo con arroz basmati, mis pasas, mi mel?n... si te das cuenta es más permisivo, epro son todo cosas sanas! Y la libertad que supone no pensar más en las combinaciones ni en mirar los ingredientes de lo que compras! :)
Sólo estructurar bien las comidas: ya sabes favorecer las verduras y ensaladas, luegos las protes y por último arroz, pasta y cereales. Comer sólo mientras se tenga hambre de verdad (te darés cuenta de que necesitas mucho menos de lo que crees), reducir un poquito las cenas, comer bastantes legumbres y sobretodo dejar a un lado las malísimas grasas saturadas, ok? Ya verás qué bien te va! :beso:

Responder