Alguien tiene en casa electrodom?sticos Ariston??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien tiene en casa electrodom?sticos Ariston??

Mensaje por almode » 22 Oct 2005 10:55

pillina escribió:Pues eso, quería preguntar si alguien de vosotr@s sabe si la calidad de los electrodomásticos Ariston es buena???

? Es que no los conozco y me interesa saber??

Ayer estuve viendo que de aspecto están bastante bien, pero si alguien sabe,... por fi, me puede decir.

:wink: :D :D :beso: :beso: :beso:
PUES YO TENGO LA LAVADORA ARISTON DESDE HAR? TRES AÑOS Y ES ESTUPENDA. NO METE RUIDO, A VECES NO ME ACUERDO DE QUE ESTA PUESTA Y TIENE MONTON DE PROGRAMAS PARA ELEGIR. ADEMAS ES MUY MONA, SIN BOTONES, SOLO UNAS TECLAS Y ALA.....CARGA 6 KG. Y ESTA FUNCIONANDO TODOS LOS DIAS (SOMOS 5 EN CASA)
ES LO UNICO QUE TENGO DE ESTA MARCA Y LA COMPRE EN EL CORTE INGLES.... QUE POR CIERTO ERA LA UNICA QUE QUEDABA, PERO ES QUE ME GUSTO EL DISE?O Y QUE SE SALIA DE LO DE SIEMPRE....

:beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 Oct 2005 11:01

Depende,alguno siempre sale rana.
Hece unos 18 años me compré una lavadora ariston por cierto muy cara ,salio rana la de vueltas que nos dier?n los tecnicos,hasta la llevaron a fabrica,siempre fallaba algo.c**o vivo en el campo,me cans? de pagarles la salida a los tecnicos , la tir? a la chatarra,tres años despues de haberla comprado.
Mi vecina tiene una igual que la que yo tenia ,comprada hace 15 años y la tiene nueva.Es cuestión de suerte. :up:

Teixido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teixido » 22 Oct 2005 13:27

Yo tengo la vitro y el horno desde hace 12 años y me van perfectamente.

Un beso.

Victoria

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Oct 2005 10:48

Gracias a tod@s, así me voy haciendo una idea!!!

Thanks!!!

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

El?ctodom?sticos ARISTON

Mensaje por TOTON » 24 Oct 2005 11:27

Yo tengo más confianza en los alemanes MIele, te salen más caros, no tienen tanto diseño c**o los italianos, pero son robustos c**o un "camión".
Pero a veces "te ha tocao" el defectuoso y sea la marca que sea no te libras de los arreglos y las cagaooo. Tambien puede pasar con el coche.
Cuando me case hace " hace un porr?n de años" compre un ARISTON NEVERA. me fue fatal.
Pero eso depende, además la economía tambien cuenta.
?QUE TENGAS SUERTE!-
eSTO PARA T? :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El?ctodom?sticos ARISTON

Mensaje por pillina » 24 Oct 2005 11:58

TOTON escribió:Yo tengo más confianza en los alemanes MIele, te salen más caros, no tienen tanto diseño c**o los italianos, pero son robustos c**o un "camión".
Pero a veces "te ha tocao" el defectuoso y sea la marca que sea no te libras de los arreglos y las cagaooo. Tambien puede pasar con el coche.
Cuando me case hace " hace un porr?n de años" compre un ARISTON NEVERA. me fue fatal.
Pero eso depende, además la economía tambien cuenta.
?QUE TENGAS SUERTE!-
eSTO PARA T? :beso: :beso: :beso:

Gracias TOTON!!!!

la verdad tienes razón, a veces por muy buena que sea la marca, te toca el defectuoso!!! y la hemos armado!!!

Gracias, :beso: :beso:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 24 Oct 2005 23:21

Yo tengo una lavadora Ariston y lleva cuatro años lavando la mayoría de los días dos o tres veces. De momento va muy bien.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2005 23:38

Yo Ariston no tengo, pero Indesit tengo el lavaplatos y lava fatal y si no uso Calgonit, ya ni lava. El que tenía antes era una marca desconocida, aunque fabricado por Fagor y dejaba los platos y los vasos relucientes, con el lavavajillas del Lidl o de DIA. Se me estrope? después de muchos años y me compré el Indesit y :evil: :evil: :evil: en cuanto pueda lo cambio.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 11:08

saskia7 escribió:Yo Ariston no tengo, pero Indesit tengo el lavaplatos y lava fatal y si no uso Calgonit, ya ni lava. El que tenía antes era una marca desconocida, aunque fabricado por Fagor y dejaba los platos y los vasos relucientes, con el lavavajillas del Lidl o de DIA. Se me estrope? después de muchos años y me compré el Indesit y :evil: :evil: :evil: en cuanto pueda lo cambio.
Muchas gracias Saskia !!!! el lavavajillas tengo claro que no lo compraré de la marca Ariston, por lo que veo la mayoría de los mensajes pues me lo dejan clarito, lavadora de momento tengo Indesit y llevo 6 años casi, con ella, y muy bien, no seca mucho porque tiene pocas revoluciones, pero bueno bien.

La vitro y el combi estoy en dudas, ??? es que los que me ponen en el piso nuevo pues son de esa marca, si yo quiero algo distinto tengo que pagar diferencia claro!!! :evil: :evil: , entonces estoy indecisa en dejar la vitro, el horno y el combi de la marca Ariston y el lavavajillas de todas formas no me lo pone el constructor, por tanto, compraré otra marca, a ver qué hago, lo que sí tengo claro que el lavavajillas Ariston no!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

puessssssssss

Mensaje por pillina » 26 Oct 2005 09:07

Ayer estuve viendo electrodomásticos y creo que me voy a decidir por comprar un lavavajillas industrial, aunque es carito :cry: :cry: :cry:

Pero creo que es mejor que reduzca en otras cosas y pagar? la pena.

Gracias a tod@s por vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso:

Responder