Pod?ais dar pistas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2005 14:16

Vanadis escribió:Pues lo siento por mi amigo invisible, pero yosoy de las que no va a dar pistas. Creo que lo importante es haberse apuntado para poder compartir con alguien y que además es desconocido. El esfuerzo por buscar algo que agrade a otra persona y la sorpresa.

De la anterior edici?n yo guardo los regalos con mucho cariño y cuando los veo, se me escapa una sonrisa de alegría. :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: eso,eso, yo es la primera vez pero recuerdo cuando nos tocaba en el colegio y aun conservo un diccionario q me regalaron.Aunque despues haya comprado más y ahora con internet ya no haya problemas para buscar algo.......Estoy contigo Vanadis :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 22 Oct 2005 14:55

Opino igual que Vanadis y Comoju.
Creo que no es necesario lo de lasp istas, el tema es participar, tener ilusión en algo tan bonito c**o recibir un regalito. Da igual que ya se tenga lo bonito será, con permiso Vanadis, dejar escapar esa sonrisa p?cara cada vez que miremos el regalito.

Ainsss q ganas tengo de que llegue el día 7... pq es el 7 el día q se tiene q enviar no??

Saludos
Mer

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Oct 2005 16:28

Yo ya lo tengo comprado,o bueno encargado, porque me lo van a personalizar, o yo he elegido y ellos lo contan... (no doy más pistas).

Espero que le guste a mi amiga invisible :dientes:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Oct 2005 16:54

Yo no participe la vez anterior, pero estoy muy ilusionada con hacerlo esta vez. Opino lo que la mayoria, lo que cuenta son las ganas y la ilusion con la que compramos el regalo y sea lo que sea lo vamos a recibir con todo el cariño del mundo :D :D :D
Yo ya he empezado a mirar cosillas y tengo alguna idea :dientes:

?¿Estoy deseando que llegue el dia 7??? :) :)

Muchos :beso: para tod@s

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 22 Oct 2005 20:57

HOLA YO OPINO LO MISMO, LO Q IMPORTA ES EL DETALLE Y ESE TIEMPO QUE TE DEDICAN, NO OS PARECE GUAY Q ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES TE DE EL LUJO DE PENSAR c**o AGRADARTE?? ES COJ...
BUENO, BUENO, PUES ACABO DE SABER QUIEN ES MI AMIGA Y ME PONGO A INVESTIGAR.
YO SOY SUPERFACIL, TODO LO Q TENGA Q VER CON COCINA ME GUSTA Y DISFRUTO c**o UNA NI?A PEQUE?A CON LAS MINIATURAS..... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHOS :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Oct 2005 21:05

A mi me mandaron una bandejita de cristal decorada a mano y yo mandé unos cortapastas y un molde para gelatinas o gominolas ahora espero a ver a quien me asignan para elegir el regalo :wink:

Responder