El diario de LUDA (Octubre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 15:39

SABADO 15 DE OCTUBRE 2005

Estoy en 61'200

Para hoy:

DESAYUNO: una pera . Una hora más tarde 1 descafeinado con leche y sacarina.
COMIDA : spaguettis con verduras asadas y atún de lata + gazpacho andaluz + queso de burgos con carne de membrillo casera (con fructosa)
CENA: ensalada de espinacas con huevo frito, nueces y parmesano + un poco de queso tipo philadelphia, sin grasa + carne de membrillo

A media tarde frutos secos y un poco de chocolate, tambiénfui de visita y me tomó una cocacola Light.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE 2005

500 grs. mas! :(
Estoy en...creo que 61'700 :duda:

Para hoy:

DESAYUNO: una pera y un kiwi. 20 minutos después mi batido de soja con cacao + una tostada de pan integral casero con mermelada casera de ciruelas.
COMIDA : entrecote + ensalada verde + gambas al ajillo + queso tipo philadelphia con membrillo + un mini-bomb?n helado sin azúcar
CENA: arroz integral con champiñones sofritos con ajo.

A media tarde frutos secos y un poco de chocolate, y 1/2 cocacola Light.

LUNES 17 DE OCTUBRE 2005

Estoy en 61'300

Para hoy:

DESAYUNO: una pera. media hora después: batido de soja con cacao + una tostada pan integral casero con mermelada de ciruelas casera.
COMIDA : brecol con ajitos y jamón + una tortilla francesa con jamón + un yogurt desnatado
CENA: 2 lonchas de queso y dos trocitos de paleta de cerdo (tipo jamón york, unas latas que compré en el Lidl)

A media mañana comi unos pocos coquitos y anacardos y un trocito de chocolate, y por la tarde igual + una cocacola ligth.

A ver si mañana puedo hacer lo de la piña...estoy cansada de subir y bajar! ...para quedarme siempre en mas o menos lo mismo! :evil:
No pongo fotos de mi cambio de look por dos motivos: uno: ha llovido en madrid, aunque poco, y mi pelo se ha "desviado" horriblemente :lol: , y segundo: no consigo hacerme a mi misma una foto de la cabeza por la espalda! :lol: :lol: ...es mas fácil hacerme la del culo! :lol: :lol:

Ya tengo los viveres para mañana!..no encontre piña natural que estuviera en su punto para mañana, asi que compré 2 latas de piña en su jugo, de manera que el menu para mañana sera....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 11:32

MARTES 18 DE OCTUBRE 2005

Estoy en 61'200

Para hoy:

DESAYUNO: 2 rodajas de piña natural, 15 minutos después: mi batido de soja.
COMIDA : piña natural + pechuga de pollo a la plancha + un yogurt desnatado de piña.
CENA: piña natural + tortilla francesa de 2 huevos.

A media mañana me comi uno poquitos coquitos. :nodigona: ...la costumbre...
Última edición por LUDA el 18 Oct 2005 22:17, editado 1 vez en total.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Oct 2005 11:36

LUDA escribió:MARTES 18 DE OCTUBRE 2005

Estoy en 61'200

Para hoy:

DESAYUNO: 2 rodajas de piña natural, 15 minutos después: mi batido de soja.
COMIDA : piña natural + pechuga de pollo a la plancha + un yogurt desnatado de piña.
CENA: piña natural + 2 huevos duros + yogurt desnatado de piña.

A media mañana me comi uno poquitos coquitos. :nodigona: ...la costumbre...

se te va a quedar cara de piña :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo mal que me sabe a mí....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 11:38

A mí la piña me encanta, pero si hiciera eso, seguro que acababa cogiendole tirria. Nu s?, nu sí... espero que no os salga una piña en la cabeza tipo Celia Cruz :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 11:41

A mi me gusta más la piña natural...pero total...un dia es un dia! :wink:
Si me diera resultado y por ejemplo, perdiera medio kilo y no lo recuperara en una semana...seráa estupendo!, no me importar?a hacer un dia a la semana esta dieta hasta que consiga mi peso!
:dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 13:16

MIERCOLES 19 DE OCTUBRE 2005

300 gras. menos... :(
Estoy en 60'900

Para hoy:

DESAYUNO: 1 pera , luego...mi batido de soja y dos tostadas integrales con mermelada de cirueda sin azúcar.
COMIDA : ensalada + solomillo de cerdo asado en mi panificadora con cebolla, ajo, manzana, whisky...:babas:
CENA: unos pescaditos completamente blancos y tamaño angula, rebozados en harina de garbanzos y fritos...estaban buenos! :duda: + un poco de membrillo.

A media mañana y despues de comer, me comi un trocito de chocolate sin azúcar 70% de cacao.
Antes de ir al gimnasio me comi algunos coquitos y nueces de macadamia.

Ayer pasó hambre...para perder 300 grs! :( no tengo intenci?n de repetir!
Última edición por LUDA el 20 Oct 2005 11:08, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Oct 2005 11:07

JUEVES 20 DE OCTUBRE 2005

500 grs. mas... :o ...... :evil:
Estoy en 61'400 !!!! :cry:

Para hoy:

DESAYUNO: 2 peras , luego...mi batido de soja y dos tostadas integrales con mermelada de cirueda sin azúcar.
COMIDA : lo mismo que ayer + un trocito de chocolate
CENA: trigo sarraceno con pisto.

A media mañana: coquitos....voy a empezar a sustituirlos por agua :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Oct 2005 13:18

VIERNES 21 DE OCTUBRE 2005

200 grs. menos... algo es algo :duda:
Estoy en 61'200

Para hoy:

DESAYUNO: 2 peras , luego...mi batido de soja y dos tostadas integrales con mermelada de ciruela sin azúcar.
COMIDA : solomillo de cerdo con salsa de cebolla y manzana + un trocito de chocolate sin y 70%
CENA: ???

A media mañana y media tarde: coquitos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 16:27

SABADO 22 DE OCTUBRE 2005

??? ni idea, me olvidé de pesarme antes del desayuno...y despues pesaba 61'900 !!! :pelea:

Para hoy:

DESAYUNO: 2 peras , luego...mi batido de soja y dos tostadas integrales con mermelada de ciruela sin azúcar.
COMIDA : costillas adobadas + pisto + canapes de queso de rulo con pimientos confiatados (con fructosa, of course!) + un trocito de chocolate. TAmbi?n hice el arroz basmati que nos puso Bellablanca...pero no me lo comi yo! (costillas + arroz...no)
CENA: revuelto de champi?on-gambas-huevo + ensalada.

Aqui teneis el paso a paso de la receta de Bella blanca

ARROZ BASMATI CON FRUTOS/AS SECOS/AS

Una medida de arroz basmate + pistachos + nueces

Imagen

A?adi unas pasas sultanas sin pepitas (segun tita Rachel se puede :nodigona: )
Imagen

Luego el curry + sal + pimienta
Imagen

Dos medidas de caldo de pollo (yo no tenia...le puse caldo de cocido :o )
Imagen

Luego lo puse 20 min. a maxima potencia en el micro....deb? poner menos tiempo, porque las pasas quedaron c**o caramelos! :lol:
Imagen

Deb?a estar bueno...mi pollo se lo zamp? enteriiiiiito! :wink:

Esto es lo que yo com?:
Las costillas con pisto:
Imagen

Los canapes de pan de lino con queso de rulo y pimiento confitado:
Imagen

Mientras preparaba todo eso....alguien esperaba pacientemente....
Imagen[/list]
Última edición por LUDA el 23 Oct 2005 15:32, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 18:26

Tu escuchas al que mas te conviene, si la rachael esa deja comer pasas, pos ala! a cambiar de religion :lol: :lol: , ademas, que yo sepa se dijo que por 5 o 6 pasitas no iba a pasar nada :duda: , y a ti parece que se te ha caido la caja :lol: , aparte de eso, tiene una pinta espectacular con los pistachitos y todo, en cambio las costillas c**o que no me llaman, yo en otra vida debi de ser perro, porque a mi lo de andar chupando huesos es que no me convence :lol: :lol: , uyyy, me acabo de dar cuenta que el arroz no te lo comiste tu :nodigona: y yo echandote la bronca con las pasas... bueno, pues edito, LUDA hija tiene delito hacer un arroz asi y no incarle el diente :duda: :lol: :lol: :lol:

Responder