Arroz basmati + frutos/as secos/as (de Bellablanca) FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Arroz basmati + frutos/as secos/as (de Bellablanca) FOTOS

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 16:30

ARROZ BASMATI CON FRUTOS/AS SECOS/AS

Una medida de arroz basmatei+ pistachos + nueces

Imagen

A?adi unas pasas sultanas sin pepitas (segun tita Rachel se puede :nodigona: )

Imagen

Luego el curry + sal + pimienta

Imagen

Dos medidas de caldo de pollo (yo no tenia...le puse caldo de cocido :o )

Imagen

Luego lo puse 20 min. a maxima potencia en el micro....deb? poner menos tiempo, porque las pasas quedaron c**o caramelos! :lol:

Imagen

GRACIAS BELLABLANCAAA! :wink:
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Oct 2005 17:36

Hija, que pinta más buena :D

La verdad es que me apetece un montón, pero no será hasta que vaya a Lidl, que el unico arroz basmati que tengo en casa sabe a detergente :evil:

Leiky
Novata/o

Mensaje por Leiky » 22 Oct 2005 20:07

Con estas recetas es imposible resistirse...Aunque yo soy siempre de las que me las apaño para hacerlas a mi gusto...Jo. Pero cómo os lo trabajéis, yo aún soy una novata en todo esto!! :rojo:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 20:12

LUDA me alegro muchod e que hicieras la receta!! a qué se hace en un plis y queda estupenda? Yo me sorprend? la primera vez que la hice... ni siquiera sabía que se pudiera hacer arroz al microondas! :o
Te ha quedado estupendo!!! A mi cuando lo hice con pistachos me quedaron demasiado reblandecidos, yo creo que c**o más rico me quedé fue una vez que lo hice con almendras... :duda:
si te pasaste un poco de tiempo el próximo día ponlo un poco menos, te quedaré más jugoso. Tambien puedes ponerlo unos 10 minutos, lo miras, si ves que le falta, lo pones 3 minutos más, y si eso, otros 2 ó 3º, así le coges el punto en tu micro, y ya lo tienes cogido pa siempre :wink:
Pru?balo con almendras y pasas :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Oct 2005 20:21

de evz enc uando veo el canal cocina y la chica que hace comida al micro hace cada arroces fenomenales. tampoco sabia que era tan facily quedaba tan bien :D

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Oct 2005 20:50

OYE, PUES PA SER DE MICRO TIENE UNA PINTA MUY BUENA. YO NO SUELO HACER NADA EN EL MICRO, SOLO LO USO PARA CALENTAR, PERO ME VOY A ANIMAR CON ESE ARROZ...... ME LO VOY A HACER MAÑANA.....A VER c**o ME SALE.... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 21:06

Claro, por eso os puse la receta porque me parece que queda estupendo! No parece que es de micro y te lleva 2 minutos! Pru?balo Almode, ya ves que a LUDA le ha quedao genial :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Oct 2005 21:08

bellablanca escribió:Claro, por eso os puse la receta porque me parece que queda estupendo! No parece que es de micro y te lleva 2 minutos! Pru?balo Almode, ya ves que a LUDA le ha quedao genial :wink:
SI, LO HARE MAÑANA, LO VOY A COPIAR A MI CARPETA ANTES DE QUE DESAPAREZCA............. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 22:56

Bella...el problema del tiempo seguramente fuí por las cantidades. :duda:
En tu receta decias "una taza de basmati y dos de caldo", seguro que eso es más cantidad de la que yo puse, pues use c**o medida un tarro de cristal de esos del yogurt, por lo tanto...deb? reducir el tiempo de cocción.
Pero tomo nota para la próxima!
:wink:
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Oct 2005 23:22

YO LO VOY A HAC? LA SEMANA Q VIENE. YO SUELO HAC? EL ARR? EN EL MICROONDAS...HACE YA TIEMPO ME COMPRE UNA "OLLA RAPIDA DE PRESION CONTROLADA PARA MICROONDAS" DE LA MARCA "De Galicia" Y NO VEAS LA DE COSAS Q SE PUEDEN HAC? EN ESA OLLA, INCLUYENDO EL ARR?.

BESITOS

Imagen

Responder