Sus?....tu flan de merluza....:
-
- Cocinera/o
Susu...si ni te importa, me gustaria me volvieras a poner el flan de merluza que pusiste en el otro foro. Compr? todos los ingredientes pero vinieron a casa unos amigos y no la pude hacer...te importar?a volver a ponerla?? Gracias!!! 

-
Re: Sus?....tu flan de merluza....
?Claro que si! además estoy en "deuda" con vos, y prometo ponerme al día esta nocheMechita escribió:Susu...si ni te importa, me gustaria me volvieras a poner el flan de merluza que pusiste en el otro foro. Compr? todos los ingredientes pero vinieron a casa unos amigos y no la pude hacer...te importar?a volver a ponerla?? Gracias!!!

Aquí va:
Flan de Cebollas y Merluza
1 kg de filete de merluza (u otro pescado)
1 sobre de sopa crema de cebollas
4 huevos
400 cc de leche
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de pan rallado (fino)
Pasar el pescado por la procesadora o la míquina de picar carne, disolver la crema de cebollas en la leche, agregarle el perejil, los huevos semi batidos, y el pan rallado. Por último agregar el pescado, mezclar todo muy bien y meterlo en una budinera enmantecada y espolvoreada en su interior con pan rallado. Cocinar a baño María, en horno moderado durante 45 minutos, Dejar enfriar y desmoldar. Servir rodeado de ensalada de lechugas variadas.
-
- Cocinera/o
Re: Sus?....tu flan de merluza....
otra pregunta....creo que ya te la hice pero no me acuerdo bien....el pescado lo cocias o se tritutaba crudo???? es que la edad hace estas cosas....y c**o no lo copié en el g?or.....Susana Olivero escribió:?Claro que si! además estoy en "deuda" con vos, y prometo ponerme al día esta nocheMechita escribió:Susu...si ni te importa, me gustaria me volvieras a poner el flan de merluza que pusiste en el otro foro. Compr? todos los ingredientes pero vinieron a casa unos amigos y no la pude hacer...te importar?a volver a ponerla?? Gracias!!!![]()
Aquí va:
Flan de Cebollas y Merluza
1 kg de filete de merluza (u otro pescado)
1 sobre de sopa crema de cebollas
4 huevos
400 cc de leche
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de pan rallado (fino)
Pasar el pescado por la procesadora o la míquina de picar carne, disolver la crema de cebollas en la leche, agregarle el perejil, los huevos semi batidos, y el pan rallado. Por último agregar el pescado, mezclar todo muy bien y meterlo en una budinera enmantecada y espolvoreada en su interior con pan rallado. Cocinar a baño María, en horno moderado durante 45 minutos, Dejar enfriar y desmoldar. Servir rodeado de ensalada de lechugas variadas.

-
- Cocinera/o
-
he ido esta mañana a carrefus y no habiaMechita escribió:en cualquier sitio de esos Wald.... está donde están los cubitos de caldo y las sopas de sobre.... míralos y verás que sí están!!wald escribió:alguien me puede decir donde venden la sopa crema de ceboll así
no me digais que en mercadna o carrefus porque en los que yo compro NO HAY?
otra cosa que me van a tener que mandar mis papis desde valencia

-
- Cocinera/o
No te preocupes Susu...con los arreglos del foro (que por cierto, creo que va a quedar fenomenal) yo he intentado meterme tres o cuatro veces...y todavía estoy esperando!!!Susana Olivero escribió:Crudo Mechi, discilp? la demora, es que recién lo veoops:

-
ValeMechita escribió:No te preocupes Susu...con los arreglos del foro (que por cierto, creo que va a quedar fenomenal) yo he intentado meterme tres o cuatro veces...y todavía estoy esperando!!!Susana Olivero escribió:Crudo Mechi, discilp? la demora, es que recién lo veoops:
![]()
![]()
pero gracias de todas formas!!! mañana te cuento....que espero que de una pu?etera vez lo pueda hacer!!! aunque sólo sea por dejar sitio en el congelador!!! :roll: :roll:

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: