Sus?....tu flan de merluza....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Sus?....tu flan de merluza....

Mensaje por Mechita » 09 Feb 2004 20:43

Susu...si ni te importa, me gustaria me volvieras a poner el flan de merluza que pusiste en el otro foro. Compr? todos los ingredientes pero vinieron a casa unos amigos y no la pude hacer...te importar?a volver a ponerla?? Gracias!!! :wink:

Anonymous

Re: Sus?....tu flan de merluza....

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 20:46

Mechita escribió:Susu...si ni te importa, me gustaria me volvieras a poner el flan de merluza que pusiste en el otro foro. Compr? todos los ingredientes pero vinieron a casa unos amigos y no la pude hacer...te importar?a volver a ponerla?? Gracias!!! :wink:
?Claro que si! además estoy en "deuda" con vos, y prometo ponerme al día esta noche :wink:

Aquí va:

Flan de Cebollas y Merluza

1 kg de filete de merluza (u otro pescado)
1 sobre de sopa crema de cebollas
4 huevos
400 cc de leche
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de pan rallado (fino)

Pasar el pescado por la procesadora o la míquina de picar carne, disolver la crema de cebollas en la leche, agregarle el perejil, los huevos semi batidos, y el pan rallado. Por último agregar el pescado, mezclar todo muy bien y meterlo en una budinera enmantecada y espolvoreada en su interior con pan rallado. Cocinar a baño María, en horno moderado durante 45 minutos, Dejar enfriar y desmoldar. Servir rodeado de ensalada de lechugas variadas.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sus?....tu flan de merluza....

Mensaje por Mechita » 09 Feb 2004 20:51

Susana Olivero escribió:
Mechita escribió:Susu...si ni te importa, me gustaria me volvieras a poner el flan de merluza que pusiste en el otro foro. Compr? todos los ingredientes pero vinieron a casa unos amigos y no la pude hacer...te importar?a volver a ponerla?? Gracias!!! :wink:
?Claro que si! además estoy en "deuda" con vos, y prometo ponerme al día esta noche :wink:

Aquí va:

Flan de Cebollas y Merluza

1 kg de filete de merluza (u otro pescado)
1 sobre de sopa crema de cebollas
4 huevos
400 cc de leche
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de pan rallado (fino)

Pasar el pescado por la procesadora o la míquina de picar carne, disolver la crema de cebollas en la leche, agregarle el perejil, los huevos semi batidos, y el pan rallado. Por último agregar el pescado, mezclar todo muy bien y meterlo en una budinera enmantecada y espolvoreada en su interior con pan rallado. Cocinar a baño María, en horno moderado durante 45 minutos, Dejar enfriar y desmoldar. Servir rodeado de ensalada de lechugas variadas.
otra pregunta....creo que ya te la hice pero no me acuerdo bien....el pescado lo cocias o se tritutaba crudo???? es que la edad hace estas cosas....y c**o no lo copié en el g?or..... :lol: :lol: :lol: gracias!!! y sobre la "deuda", cuando quieras. Ya sabes que estoy por aquí! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 21:47

alguien me puede decir donde venden la sopa crema de ceboll así
no me digais que en mercadna o carrefus porque en los que yo compro NO HAY?

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 09 Feb 2004 21:51

wald escribió:alguien me puede decir donde venden la sopa crema de ceboll así
en cualquier sitio de esos Wald.... está donde están los cubitos de caldo y las sopas de sobre.... míralos y verás que sí están!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 21:53

Mechita escribió:
en cualquier sitio de esos Wald.... está donde están los cubitos de caldo y las sopas de sobre.... míralos y verás que sí están!! :wink:
he ido esta mañana a carrefus y no habia
otra cosa que me van a tener que mandar mis papis desde valencia 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 21:55

Crudo Mechi, discilp? la demora, es que recién lo veo :oops:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 09 Feb 2004 23:07

Susana Olivero escribió:Crudo Mechi, discilp? la demora, es que recién lo veo :oops:
No te preocupes Susu...con los arreglos del foro (que por cierto, creo que va a quedar fenomenal) yo he intentado meterme tres o cuatro veces...y todavía estoy esperando!!! :lol: :lol: :lol: pero gracias de todas formas!!! mañana te cuento....que espero que de una pu?etera vez lo pueda hacer!!! aunque sólo sea por dejar sitio en el congelador!!! :roll: :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 23:11

Mechita escribió:
Susana Olivero escribió:Crudo Mechi, discilp? la demora, es que recién lo veo :oops:
No te preocupes Susu...con los arreglos del foro (que por cierto, creo que va a quedar fenomenal) yo he intentado meterme tres o cuatro veces...y todavía estoy esperando!!! :lol: :lol: :lol: pero gracias de todas formas!!! mañana te cuento....que espero que de una pu?etera vez lo pueda hacer!!! aunque sólo sea por dejar sitio en el congelador!!! :roll: :roll:
Vale :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 10 Feb 2004 11:13

Mira bieeeen, Waldiiiita, que sí haaaay (claro, que si "te la traen" es, sin duda, más barata y cómoda que si tienes tú que ir a comprarla :D )

Responder