Despedida (hasta julio):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 21:19

macavijo escribió:Oh Bella, que pena que nos dejes :cry: :cry: :cry:

Si es por tu bien y para mejorar adelante, yo ya he pasado 2 oposiciones y sí muy bien que es esto, lo que pasa es que vale la pena. A que oposit así. Yo lo hice en Ense?anza pero hace ya bastantes años.

Que te vaya muy bien, PERO TE ECHAREMOS DE MENOS :beso: :beso: :beso:
Pues oposito a la enseñanza c**o tú :wink: Tienes mucha razón en que merece la pena, pero el que algo quiere... así que tendré que renunciar durante unos meses al resto de las cosas si quiero tener mi recompensa, que está muy difícil... muchísima competencia y poquésimas plazas...
Gracias por los ?nimos y ya te contaré si me uno al gremio o no... Un beso muy fuerte :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Oct 2005 21:36

Jo Bella con la ilucion q me hacia q ya estuvieras aqui :cry: :cry: :cry: pero me alegro por ti porque es para tu futuro mucha suerte guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Oct 2005 23:55

NO ME GUSTA N? Q NOS DEJES COLG?S Q LO SEPASSSSSSSS :lol: :lol: :lol: ...PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA, Y Q SEPAS Q SE TE VAMOS A ECH? MUCHIIIIIIIIIIISIMO DE MENOS.

ESTUDIA MUCHO PQ SI NO ES ASI NO TE PERDONARE Q HAYAS DEJAO EL FORO... :) :) :)

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE
Imagen

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 23:55

isabel56 escribió:Jo Bella con la ilucion q me hacia q ya estuvieras aqui :cry: :cry: :cry: pero me alegro por ti porque es para tu futuro mucha suerte guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapísima!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me acordaré mucho de ti y entraré siempre que tenga un huequito!!!
Un besazo, preciosa! :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Oct 2005 00:19

Mucha suerte bella me da pena el no verte por aqui. :cry: :cry: :cry:

Pero si es por tu bien me alegro mucho. :up: :up: :up: Que te vaya bonito. :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 00:22

CANDELA_S escribió:NO ME GUSTA N? Q NOS DEJES COLG?S Q LO SEPASSSSSSSS :lol: :lol: :lol: ...PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA, Y Q SEPAS Q SE TE VAMOS A ECH? MUCHIIIIIIIIIIISIMO DE MENOS.

ESTUDIA MUCHO PQ SI NO ES ASI NO TE PERDONARE Q HAYAS DEJAO EL FORO... :) :) :)

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE
Imagen

Imagen
Gracias guapísima!!!!!!!!!!! Estudiar? mucho y tu sigue así de bien, eh? Que estoy siguiendo tu p?rdida de kilos alucinad?sima :o , así que cuando vuelva en julio tienes que estar impresionante, eh?
Muchas gracias por esos ?nimos que das siempre con tanto entusiasmo, y sigue así.
Un beso muy fuerte :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 00:24

Erruki escribió:Mucha suerte bella me da pena el no verte por aqui. :cry: :cry: :cry:

Pero si es por tu bien me alegro mucho. :up: :up: :up: Que te vaya bonito. :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
Muchas gracias navarrica :wink:
A mi tambien me da pena dejaros, pero así cuando vuelva nos contamos muchas cosas y me sorprendeis con lo mon?simas que estais todas eh?
Un beso guapa y gracias por tus ?nimos :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 23 Oct 2005 00:52

ufff no te puedes imaginar c**o te vamos a echar de menos !!!!

Mucha suerte guapa !!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 00:55

osamenor escribió:ufff no te puedes imaginar c**o te vamos a echar de menos !!!!

Mucha suerte guapa !!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapísima!!! Y yo a vosotras, pero bueno un saludito rápido si que entraré a hacer cada poco! Y a revisar esos tickets a ver cómo vais!
Un beso muy fuerte osita! muaaaaaaaaaaa :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 23 Oct 2005 13:20

:D MUCHISIMA SUERTE BELLA..................AUNQUE ME ENTRISTECE QUE ABANDONES EL FORO........TIENES RAZ?N..........LAS OPOSICIONES SON DURAS Y NECESITAN MUCHO ESFUERZO, PERO ESTOY CONVENZIDA DE QUE LO LOGRARAS............MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder