...AL CONGELADOR!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mielita
Usuario expulsado
...AL CONGELADOR!!!!

Mensaje por Mielita » 10 May 2004 08:20

A mi me parece comodisimo lo d poder congelar la comida y eso. Yo congelo casi de todo, menos huevos duros y patatas q quedan fatal.
Comidas y guisos hechos, croquetas, paella, bizcochos, tomate frito...
Otra cosa q me es muy util es, ponerme un dia a pelar ajos t picar muchisimos (con la picadora) y los pongo en un taper o en un bote. Luego, cuando necesito, solo tengo q coger unos pocos con un cuchillo y freirlos para lo q quiera. Esq sino, me da pereza y no hago las cosas con ajito por no pelarlos y picarlos.

Q cosas congelais vosotros/ así???

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 May 2004 08:25

pan, pizza, tortas, tartas, jugos,masas de toda clase, arroz, carnes, casi todas las verduras y frutas,etc etc.
Mi congelador es tan grande c**o mi nevera y para no confundirme todo lleva detalles de su contenido y fecha

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2004 09:24

yo congelo cremas, consomi, carne en salsa, albondigas, croquetas.

creo que eso basicamente.

algunas veces panes y masas de pizza.
:dientes:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 May 2004 10:43

Yo congelo de tooooooo!!! claro de todo lo "congelable"..... :wink: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 May 2004 11:27

:( Pues yo reconozco que congelo, muy poquito :(

Sólo cuando hago panes, que siempre meto algunos en el congelador, para caso de apuro.

Acabo de ir a verlo, y casi no hay nada (claras de huevo, cáscaras de naranja y de limón, el compango de Fabada, medio repollo y unas espinacas) :cry: :cry: :cry:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 May 2004 11:53

Yo congelo TODO LO CONGELABLE c**o dice Iliana, :D :D :D .

Cocino el fin de semana y congelo y durante la semana voy sacando.

A mi me encantaría no tener que trabajar fuera de casa y poder cocinar "mi comidita" diariamente y con más tranquilidad :cry: ,pero :cry: :cry: .

Anonymous

Re: ...AL CONGELADOR!!!!

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 20:36

Mielita escribió:A mi me parece comodisimo lo d poder congelar la comida y eso. Yo congelo casi de todo, menos huevos duros y patatas q quedan fatal.
Comidas y guisos hechos, croquetas, paella, bizcochos, tomate frito...
Otra cosa q me es muy util es, ponerme un dia a pelar ajos t picar muchisimos (con la picadora) y los pongo en un taper o en un bote. Luego, cuando necesito, solo tengo q coger unos pocos con un cuchillo y freirlos para lo q quiera. Esq sino, me da pereza y no hago las cosas con ajito por no pelarlos y picarlos.

Q cosas congelais vosotros/ así???
Las papas, si las freis hasta que están un poquito crujientes pero aún sin color, quedan fantásticas, probalo :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 10 May 2004 21:35

Yo, aparte de carnes y verduras congelo salsas: al pesto, de tomate y de carne. y en bolsas de 1 x 12 pulgadas: diversos tipos de aj? molido, ajos. pimientos, lo que me alivia trabajo en momentos de cocinar ya que basta cortar un trozo de la "barra" que se ha formado con la congelaci?n.

Saludos, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 21:43

yo congelo casi todo, pero me tomo el trabajo de separar. así no me da rabia al descongelar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 21:50

yo congelo por raciones tanto lo cocinado c**o lo crudo, todo etiquetado con lo que contiene y la fecha :wink:
tengo tres congeladores y todos a tope, a veces vienen con amigos y asi no me pillan desprevenida 8)

Responder