Lo mio es mas grave, un dia haciendo el bizcocho de platano se me olvido EL AZUCARdaro escribió:Mujer, yo calentú la leche un poco y lo dejé con el zumo de 1 limón media hora. No creo que fuera eso, sinceramente.
Pienso más que fue la temperatura del horno. No te puedes fiar de lo que dicen en las recetas, pq cada horno es un mundo, ya has visto los comentarios de arriba.... mi madre pone el suyo a 150 y al final lo sube a 175 y yo lo dejo siempre a 175.. a las dos nos salen preciosos...
Pero va en serio lo de olvidarse la levadura... me ha pasado en dos ocasiones.. que no sube, que no sube,... habrá puesto suficiente lavadura??? y de repente levadura???? OOOOHHHH!!! no recuerdo la levadura, no la he puesto....![]()
![]()
![]()
ya podía esperar que subiera...
no se, se me ocurrio q quizas fuese eso, que si bates mucho la harina la mezcla se baje, pero entonces no se. Esta semana a ver si tengo un rato y hago la variacion que puso Iliana.alita escribió:hola maria , lo del tiempo lo hice bien , ya me encargué de que me lo confirmaran , hace tiempo qu eno voy al cole y las cosas ya no las recuerdo, creo que fue el horno qu eestube variando la temperatura acada rato , otro dia lo vuelvo a intentar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados