jajajaj gracias , lo mismo digo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amojaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
jajajaj gracias , lo mismo digo

Mensaje por amojaca » 23 Oct 2005 15:04

la verdad es qu ellevaba la tiraaa sin entrar, lo mio es muy lioso, pero ayer me empe?e en hacer mimos, pero no encuentro las medidas ni los ingredientes.

a ver si alguien me ayuda!!

estoy de antojo!!!!

amojaca

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Oct 2005 15:06

ANTOJO????????????????????????? :o :o :o

Pero que es exactamente los mimos??? Galletas, bollos, pastel???

amojaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ahh espera dejame pensar....

Mensaje por amojaca » 24 Oct 2005 22:43

ya lo tengo, creo que ustedes lo llamais merenguen??

las claras a punto de nieve y en el horno, blanquitas y que engordan un moton......

sabes lo que te digo???

su receta es un atontada, pero no me acuerdo de las cantidasdes de limon, azucar....

besos

amojaca

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2005 22:55

?Puede ser esto?

MERENGUE FRANC?S

* 2 claras
* 110 g de azúcar glass
* Unas gotas de limón
* Un pellizco de sal

Con el vaso muy seco, ponga el azúcar en el mismo y pulverice. Retúrelo y reserve.
Sin lavar el vaso, ponga la mariposa en las cuchillas (que tendré que estar bien limpia y seca), agregue las claras, el zumo de limón y la sal y programe 2 min. a vel. 3. Tienen que quedar muy firmes, de no ser así, programe más tiempo.
Con la míquina en marcha y en la misma velocidad, vaya incorporando, poco a poco, el azúcar. Cuando termine, siga batiendo unos minutos más.
Util?celo para hacer adornos con manga pastelera. Si desea hornearlo, h?galo a 100º C durante 1 hora.

amojaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lo intentare

Mensaje por amojaca » 24 Oct 2005 23:05

pues wchica, creo que si, pero ya a esta hora, me kedo con las ganas de saberlo, y mira que tuve la tarde para entretenerme en hacerlas, si puedo las hago mañana y te comento algo.

por cierto, es un antojo, de lo mas normal, no tiene decendencia, yo con mis dos retollos, de 6 y 2 y medio, tengo bastante!!!, pero a veces me dan esos de decir me lo comoooo, jejej

muchas gracias y ya te digo

amojaca

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2005 23:18

Espero que sea eso lo que buscas o que si alguien más lo lee, y sabe otra receta, te diga por si acaso

y sobre lo de los antajos... cuidado que corre un virus de embarazos por el foro :lol: :lol: :lol:

Responder