Pollo en la R?mertopf (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Pollo en la R?mertopf (fotos)

Mensaje por marigui » 23 Oct 2005 16:46

Hoy por fin he estrenado mi R?mertof, y lo he hecho con el plato favorito de mi marido, pollo al horno con patatas. Os mando unas fotitos para que veais el resultado.
ImagenAquí c**o veis esta todavia recien sacadito del horno y............
Imagenaquí listo para ser devorado, ha durado poco en el plato. La verdad es que estaba buenísimo.Espero que a vosotr@s tambien os guste.
La proxima semana hare el plato que me recomendo Marie. Ya os cuento. Besitos :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2005 16:52

Mariqui me ha gustado mucho....pero el pollo esta blanquito....con la romertof....no puede salir doradito?? :duda:
me das la receta porfa :wink: es que c**o me voy a comprar una... así las voy recopilando :dientes:

:beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 23 Oct 2005 16:53

?Tiene una pinta estupenda! :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 23 Oct 2005 17:01

auro44 escribió:Mariqui me ha gustado mucho....pero el pollo esta blanquito....con la romertof....no puede salir doradito?? :duda:
me das la receta porfa :wink: es que c**o me voy a comprar una... así las voy recopilando :dientes:

:beso: :beso:
Supongo que si la destapas y pones el grill, seguro que se dora, pero es que ya era algo tarde y teniamos hambre :lol: :lol: :lol: Me puede la impaciencia :(
La receta no tiene ningun misterio. Pones una base ABUNDANTE de aceite de oliva ("der g¿eno") :up: , cortas las patatas en rodajitas gorditas, las salas y las pones en el recipiente (en este caso la Romertopf). Encima le pones los muslitos de pollo, le echas un chorreoncito del mismo aceite, sal Maldon y pimienta negra recien molida y.........al horno. A 200-220? hasta que se haga (horita y media/dos mas o menos) Y a disfrutar. Las patatas quedan de vicio.
Espero que cuando lo hagas te acuerdes de mi. Yo de Palma si me acuerdo. Viv? año y medio allí y allí conoc? a mi marido. Besitos a tod@s los de la isla (y a los demás tambien)
:beso: :beso: :beso:

Responder