hola de nuevo! ayuda con olores!:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos!!
Bueno esto no está relacionado con ningún hobby sólo con el del buen
olor e higiene.
Os cuento, hay algún truco para que lavando con la lavadora se vaya completamente el olor a sudor de la roda, sobre todo en la zona de
las axil así?
Hacemos deporte a diario, y lavando la ropa en la lavadora ese
olor no se va!!
y en los tiempos que corren y con el poco tiempo que
tenemos todos, me niego a lavar a mano.
Sabe alguien si hay algun producto o algo, me han hablado del
bicarbonato puesto en la lavadora, ayuda porfavor,
muchisimas gracias a todos.
Bueno esto no está relacionado con ningún hobby sólo con el del buen
olor e higiene.
Os cuento, hay algún truco para que lavando con la lavadora se vaya completamente el olor a sudor de la roda, sobre todo en la zona de
las axil así?
Hacemos deporte a diario, y lavando la ropa en la lavadora ese
olor no se va!!
y en los tiempos que corren y con el poco tiempo que
tenemos todos, me niego a lavar a mano.
Sabe alguien si hay algun producto o algo, me han hablado del
bicarbonato puesto en la lavadora, ayuda porfavor,
muchisimas gracias a todos.
-
- Pinche de cocina
donde las compras?
Hola Berimar!
Muchas gracias! pero de qué marca son y donde las puedo compraré
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
...No se a que te refieres tu..pero yo no creo que sea lo que yo uso. hace años que uso estas servilletas,..son de una marca muy conocida de suavizante y si asi fuera conforme esta el mercado no crees que las sacarian inmediatamente?? porfi!! no hagamos una alarma por nada---y caros ,no los veo,para la funcion que hacen..tanto en secadora c**o armarios y zapateros...ainssss me quedoAnad escribió:Ojo con esto, además de caro yo lo que he oido es que este producto es cancer?geno.beiramar escribió:Se me olvido decirte...que para la secadora tb hay unas papelinas que se ponen dentro y te queda la colada super fina y un olor de perlas...te huele incluso el armario
Saludos.

-
- Jefa de cocina
Re: donde las compras?
...olivia escribió:Hola Berimar!
Gracias de nuevo.
Me imagino que en espa?a tb se comercian ...tu mira bien en la seccion de jabones y suavizantes...hay varias marcas soflan, lenor, mimosin...y no son da?inas para nada,porque vale tb para la ropa delicada de los bb...espero que las encuentres y sino te popngo una foto

-
- Ayudanta/e de cocina
te digo la marca en un mpbeiramar escribió:...No se a que te refieres tu..pero yo no creo que sea lo que yo uso. hace años que uso estas servilletas,..son de una marca muy conocida de suavizante y si asi fuera conforme esta el mercado no crees que las sacarian inmediatamente?? porfi!! no hagamos una alarma por nada---y caros ,no los veo,para la funcion que hacen..tanto en secadora c**o armarios y zapateros...ainssss me quedoAnad escribió:Ojo con esto, además de caro yo lo que he oido es que este producto es cancer?geno.beiramar escribió:Se me olvido decirte...que para la secadora tb hay unas papelinas que se ponen dentro y te queda la colada super fina y un olor de perlas...te huele incluso el armario
Saludos.......saludins