no es una dieta, dieta, ros, es un libro de recetas que trae unos apuntes sobre comida sana muy interesantes.ROS escribió:que libro es ese de que hablais, que es una dieta parecida a la de monti, si alguien lo tiene me lo podria mandar , para echarke un vistazo, parece interesante. rosmbg@yahoo.es.
![]()
![]()
![]()
Mis reacciones al libro de Rachel. Bella l?elo plis:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ah, si alguien de aquí tiene el libro en formato electrúnico, me encantaría leerlo. Yo soy de M?xico y por acá no lo he encontrado. Este es mi e-mail: angelicanoriega@hotmail.com
Por cierto, ayer empec? con Monti, y estoy contentísima porque ya bajé 1/2 kilo!!! Después de estar estancada en el mismo peso por más de un mes, y matúndome de hambre (la dieta de los puntos no me funcion? para nada)... Espero seguir así!
Ya os contaré...
Por cierto, ayer empec? con Monti, y estoy contentísima porque ya bajé 1/2 kilo!!! Después de estar estancada en el mismo peso por más de un mes, y matúndome de hambre (la dieta de los puntos no me funcion? para nada)... Espero seguir así!
Ya os contaré...

-
- Repostera-pastelera/o
Perdona es que al final de la direccion he puesto un punto y por eso dara error, prueba ahora rosmbg@yahoo.es gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
perdona, la culpa era mía, con la raya del hiperv?nculo me confundía la g con una q, y por eso no podía. Ya está en caminoROS escribió:Perdona es que al final de la direccion he puesto un punto y por eso dara error, prueba ahora rosmbg@yahoo.es gracias.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina