Es una historia un poco larga. c**o ya he dicho era radioaficionada, y el también, no no conocíamos pero hablébamos todas las noches o al medio día al salir yo del tabajo. Yo no quería conocerlo pues penaba que así de acabar?a el encanto y la complicidad que teníamos. Eramos inseparables, pero por la radio.
Un día hicimos una cacer?a, parecido a las quedadas de por aquí, yo me fui con otros amigos y el con los suyos. Alguien me llam? MELANIA... y el lo escuch? y estuvo aento a ver quien era. Entonces se presentú a mi lado y me dijo con que tú eres la famosa melania...
Nos hicimos más amigos todab?a y más inseparables, novios.
Un día por la cadena 100 hicieron un concurso para el día de los enamorados, para ver c**o se habían conocido las parejas y la forma original de hacerlo. El concurso se llamaba
LA PAREJA IDEAL
yO ESCRIB? MI CARTA c**o TANTAS OTRAS PERSONAS DE AQUÉ DE ALMER?A. Y cual fue mi sorpresa que sal? ganadora por la forma tan original de conocernos. Nos regalaron un montón de cosas cada una de las firmas patrocinadoras del concurso.
Peinados gratis,joyas ropa, alianzas grabadas con la pareja ideal, que aún las llevamos, gemelos, collares de nacar, bisutorer?a. pilacorbats de oro. comida o cena romantica etc. en fin una gozada.
Y he omitido muchos detalles para no aburriros. Y hoy por hoy, seguimos siendo
LA PAREJA IDEAL.
ESPERO QUE TE GUSTE Y NO TE ABURRA MCAR.