Podr?ais ayudarme a empezar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Oct 2005 20:06

isabel56 escribió:Hola Caro y venga dale fuerte a esos menu veras q pronto lo pierde esos kilos de mas :wink:
No s?, no s?, a mi me parece que con estos menus se come mucho. Haremos la prueba y ya veremos, sino me vuelvo a coger la calculadora y a contar.

Lo que me gusta de estas dietas (monty y tita rachael) es que una vez entiendes su "filosofia" ya es tirar adelante respetando los principios fundamentales.......(buf vaya tostún que acabo de escribir, pero es que c**o mi hija ha empezaado este año a estudiar filosofia el otro dia estuvimos repasando el empirismo, racionalismo, etc, etc y parece que el vocabulario se vuelve más de lo más).

Gracias, me acuerdo de todas vosotras de cuando hacia la dieta de los puntos. El problema fue que se acercaba San Juan y probando, probando para hacer las cocas me olvidé de contar :( y asi me ha ido.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Oct 2005 20:08

LUDA escribió:???BIENVENIDA CARO!!!
:beso: :beso:
Yo de momento no tengo nada que añadir.....luego si eso...ya te daré conel l?tigo!
:lol: :lol: :lol:
Luda, no sabes lo que me he reido con tu Diario y te tengo que felicitar porque mira que tienes fuerza de voluntad, si a mi me hubiera ocurrido c**o a ti, subir y bajar constantemente ya hace tiempo que hubiera mandados a hacer pu........ al monty y a la tia del monty.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Oct 2005 20:11

irutxu escribió:Caray cuanto tiempo Caro :o !! BIENVENIDA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, aunque ahora solo se ven los pies, pero me acuerdo de tu cara perfectamente, siempre me he preguntado que por qué c.?. haces dieta? En fin, mejor así porque estoy viendo por ahí recetas que has "inventado" muy apetecibles y que gracias a que haces dieta podemos conocer.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Oct 2005 20:14

bellablanca escribió:muchas gracias caroo, guapa! Sí, hoy es el último día que entro porque me voy a poner en serio con las oposiciones. Tengo el examen en julio, así que me queda un largo camino... Pero entraré algún día a ver cómo vais y a contaros algo. Espero encontarte cada día más tip?n, eh? Un besazo :beso:
Ya leí que preparabas las de inform?tica, pero creo que todas son igual de difíciles, o casi todas. Yo me presentú al primer ex?men de Gersti?n del Estado en el 2003 para ver cómo eran y un poco "obligada" y solo de ver la pila de libros y apuntes que tenía encima de la mesa del ordenador ya me entraba el dolor de tripas. En fin que de verdad tengas muchisima suerte. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Oct 2005 20:19

caro43 escribió:
irutxu escribió:Caray cuanto tiempo Caro :o !! BIENVENIDA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, aunque ahora solo se ven los pies, pero me acuerdo de tu cara perfectamente, siempre me he preguntado que por qué c.?. haces dieta? En fin, mejor así porque estoy viendo por ahí recetas que has "inventado" muy apetecibles y que gracias a que haces dieta podemos conocer.

claro te lo preguntas pq el pandero es lo q no enseñaba :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder