BELLA SI ESTAS AQUI........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BELLA SI ESTAS AQUI........

Mensaje por almode » 23 Oct 2005 19:59

PUES ESO QUE SI ESTAS AQUI TE PREGUNTO ALGO SOBRE RACHAEL. EL DESAYUNO ES MONTY? O SEA YO c**o 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL CASERO CON MERME SIN Y EL TE CON CHORRO LECHE...ESO VALE, NO?
Y PA COMER Y CENAR......?ES QUE MAÑANA IRE AL C.I POR LA TARDE Y QUERIA QUE ME DIJESES UN MENU NORMAL PARA LA COMIDA Y LA CENA, PERO ALGO DE ANDAR POR CASA..... NO DIFICIL, VAMOS, ES QUE NO VOY A TENER TIEMPO..... :beso: :beso: :beso: LUEGO YA ME LO MIRO CON CALMA YO......

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Oct 2005 20:35

No soy bella, pero haber si te puedo ayudar.

Segun el libro y con él en la mano, el desayuno esta perfecto, además dice que se pueden comer copos de avena, barritas de cereales, e incluso los tipicos cereales del desayuno (integrales),

mira según el libro.

DESAYUNO

TOME MAS
FRUTA FRESCA SOBRE TODO MANZANAS, PERAS CIRUELAS, CEREZAS, MELOCOTONES BAYAS Y CITRICOS.
pRODUCTOS LACTEOS BAJOS EN GRASAS, c**o LECHE Y YOGURES DESNATADOS
CEREALES DE IG BAJO, c**o COPOS DE AVENA, MUESLI, SALVADO DE AVENA O DE ARROZ
PAN DE BAJO IG. CON CEREALES, DE FRUTOS SECOS Y DE CENTENO, ELIGIENDO EL PAN QUE CONTENGAN CEREALES ENTEROS FRUTOS SECOS Y SEMILLAS.
PESCADO GRASO, c**o CABALLA, SALMOS Y ARENQUES AHUMADOS
CARNE ROJA MAGRA, c**o BEICON Y JAMON EXTRA MAGROS
FRUTOS SECOS Y SEMILLAS CON CEREALES MACEDONIS Y YOGURES Y HORNEADOS EN PANES Y MAGDALENAS
ZUMOS DE FRUTA FRESCA SIN AZUCAR
ZUMOS DE FRUTAS Y HORTALIZAS
BATIDOS DE FRUTA

EN LA COMIDA Y EN LA CENA

TOME MAS SANDWICHES SIMPLES CON PAN DE CENTENO O DE CEREALES
PANES DE PITA INTEGRALES
BONIATOS AL HORNO
BULGUR PASTA INTEGRAL, TALLARINES, ESPAGUETIS Y ARROZ BASMATI
ALUBIAS EN SALSA DE TOMATE
SOPAS DE VERDURAS CON LEGUMBRES O CEBADA
ENSALADAS CON FRUTOS SECOS Y LEGUMBRES
FRUTA FRESCA
QUESOS DE BAJO CONTENIDO EN GRASAS,
CARNE MAGRA, PESCADO Y POLLO
HORTALIZAS CRUDAS, c**o ZANAHORIA RALLADA EN UNA ENSALADA O BASTONCITOS DE APIO Y RAMILLETES DE BRECOL Y COLIFLOR A MODO DE CRUDITES
ALI?OS DE ENSALADA A BASE DE SUMO DE LIMON Y VINAGRE

HORTALIZAS EN SOPAS, ESTOFADOS, GUISOS, SALTEADOS, ENSALADAS, CURRYS Y ARROCES.
ENSALADAS YA SEA c**o ENTRANTE c**o GUARNICION O c**o PLATO PRINCIPAL
LEGUMBRES, c**o GUARNICION O c**o BASE DE UNA COMIDA

TOME MENOS
SANDWICHES TRADICIONALES
PATATAS AL HORNO
PATATAS FRITAS
PAN BLANCO Y PAN DE HARINA INTEGRAL
BOLLERICA RICA EN GRASAS Y AZUCAR
MAYONESA Y ALI?OS GRASOS
QUESOS GRASOS
YOGURES Y POSTRES RICOS EN GRASAS
PLATOS A BASE DE PATATAS
ARROZ DE COCCION RAPIDA Y BLANCO (EXCEPTO EL BASMATI).

CANTIDAD: SIRVA RACIONES PEQUE?AS, INCLUSO LOS ALIMENTOS DE BAJO IG EN GRANDES CANTIDADES PUEDEN HACER QUE LOS NIVELES DE GLUCOSA EN SANGRE SUBAN DE REPENTE.

Espero haberte podido ayudar, todo esto es lo que se puede comer, ?sea puedes comer de todo, pero si reducir un poco la cantidad, claro que con Monty no la reducias, pero claro a lo mejor tambiénpor eso nos estancamos, y no bajamos, no se tu prueba, asi a ver que tal, con lo que te he apuntado puedes confeccionar los menus c**o tu quieras.

Cualquier cosa, me lo preguntas que aunque no me aclare mucho todavia, con el libro en la mano lo intentaremos solucionar VALE.

BESITOS Y ANIMOS.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 21:20

Pues ya te lo ha dicho todo tessa :) Pero almode, tienes lo que te mandé, no? Ahí te indica bien lo que debes comer y no cada comida. Sobretodo procura comer sólo mientras tengas haambre, y reduce lo que puedas las cenas... así mejorar?s seguro :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Oct 2005 07:57

GRACIAS, TESSA, POR TODA LA EXPLICACION, PERO HOY SIN FALTA ME VOY A COMPRAR EL LIBRO..........POR CIERTO, YA HACES RACHAEL? ?EMPEZASTE A BAJAR?

BELLA, LO QUE ME MANDASTE LO TENGO, MUCHAS GRACIAS, PERO ME RESULTAR? MAS FACIL CON EL LIBRO EN LA MANO.........Y TU, YA SABES.........AL ATAQUEEEEEEEE..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 24 Oct 2005 11:17

almode escribió:GRACIAS, TESSA, POR TODA LA EXPLICACION, PERO HOY SIN FALTA ME VOY A COMPRAR EL LIBRO..........POR CIERTO, YA HACES RACHAEL? ?EMPEZASTE A BAJAR?

BELLA, LO QUE ME MANDASTE LO TENGO, MUCHAS GRACIAS, PERO ME RESULTAR? MAS FACIL CON EL LIBRO EN LA MANO.........Y TU, YA SABES.........AL ATAQUEEEEEEEE..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo empece el viernes después de lo de la piña con Rachel, para mi es más llevadera, por el peque hago más guisos y pasta al mediodia, y lo único que reduzco un poco la cantidad, y la verdad, me acabo de pesar y he perdido otros 400 gr. osea que desde el jueves que hice lo de la piña son casi 2 kilos,

Antes con Monty, los fines de semana pues la verdad, sales más, los domingos solimos salir a comer fuera a casa de mi madre, o de una tia de mi marido y aunque intento no pasarme pero en fin solia recuperar lo que habia perdido esa semana, y este fin de semana no ha sido asi he bajado entre sabado y domingo 400 gr. y eso esta bien. Pues el sabado salimos a cenar, fue de tapeo pero claro en pescadito (rebozado) los chocos (rebozados) incluso comi dos rebanadas de pan. Y ayer en casa de mi madre, de primero sopa con pasta y luego pies de cerdo y moje dos rebanadas de pan en la salsa, con Monty hubiera recuperado un poco de lo que perdi, pero c**o Rachel, te permite esa convinación solo que reduciendo un poco la cantidad, pues ahora peso 400 gr. menos osea 67.100 Kg. y eso es ESTUPENDO.

Te recomiendo que si puedes te compres el libro, porque hay recetas fabulosas pero si no pregunta lo que quieras que intentaré responderte siempre con el libro en la mano,

Hoy para comer tengo garbanzos y albondigas con guisantes, en vez de comer 4 albondigas pues comeré 2 con muchos guisantes y antes unos pocos garbanzos, y lo de la fruta lo hare igual que con monty antes de las comidas y por la noche, algo de verdura y pescado.

Besitos wapa y no te desanimes que lo vas a conseguir y te vas a quedar ESTUPENDA DE LA MUERTE.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Oct 2005 11:20

Jo que envidia me dais, estoy deseando empezar con Rachel y no me da llegado el libro. :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Oct 2005 11:25

TESSA, ENTONCES Y BASICAMENTE LO QUE HAY QUE HACER ES COMER MENOS......PORKE EL RESTO EL IGUAL QUE MONTY SALVO COSAS PUNTUALES, OSEA QUE SE PUEDE COMER ARROZ CON HUEVO Y TOMATE, POR EJEMPLO......PUES YA ME ROMPO LOS ESQUEMAS....ME DA COSA MEZCLAR........
PERO BUENO HASTA QUE NO COMPRE EL LIBRO ESTA TARDE .........
PA COMER ME HARE ARROZ BASMATI CON CHAMPIS Y LATA DE MEJILLONES EN ESCABECHE...(SUPONGO QUE VALE, NO?)

BUENO , NA M?S....... :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 24 Oct 2005 11:37

almode escribió:TESSA, ENTONCES Y BASICAMENTE LO QUE HAY QUE HACER ES COMER MENOS......PORKE EL RESTO EL IGUAL QUE MONTY SALVO COSAS PUNTUALES, OSEA QUE SE PUEDE COMER ARROZ CON HUEVO Y TOMATE, POR EJEMPLO......PUES YA ME ROMPO LOS ESQUEMAS....ME DA COSA MEZCLAR........
PERO BUENO HASTA QUE NO COMPRE EL LIBRO ESTA TARDE .........
PA COMER ME HARE ARROZ BASMATI CON CHAMPIS Y LATA DE MEJILLONES EN ESCABECHE...(SUPONGO QUE VALE, NO?)

BUENO , NA M?S....... :beso: :beso:
Si vale, con Rachel podrías hacer Arroz a la cubana con su huevo y todo pero menos cantidad y con arroz basmati por supuesto, claro que tampoco te dice que lo comas cada día, dice que sobre todo des preferencia a las legumbres, verduras, ensaladas, sopas, carne magra, pollo y pescado.

c**o ha dicho Bella es más permisiva que Monty, pero el concepto es el mismo alimentos de IG bajo, pero dice que si comes alimentoos con Ig medio ? alto al acompañarlos con alimentos de Ig bajo, hace que los otros bajen, por eso puedes mezclar más cosas.

Pero tambiénes verdad, que por ejemplo si puedes comer albondigas con guisantes y te comes 10 albondigas :duda: :duda: pues c**o que aunque no engordes tampoco adelgazas.

No se trata de hacer una dieta de contar calorias, pues eso tampoco creo que resulte, yo siempre he pensado que si tengo que comer 1.500 calorias para adelgazar al final mi cuerpo se acostumbrara y luego necesitare menos calorias para adelgazar, no no es eso, pero si envez de comerme 10 albondigas me c**o la mitad y estoy bien pues eso.

Yo en mi caso, por ejemplo, c**o Monty me lo permite pues un buen plato de albondigas con guisantes ( y hablo de las albondigas porque es lo que tengo para comer hoy), aunque reventar?, pues ahora con Rachel, me comeré alguna menos, pero sin embargo puedo comer una rebanadita de pan.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 24 Oct 2005 11:43

Tessa si no es mucha molestia nos podrías ir poniendo lo que comes cada día para hacernos una idea?

Tengo otra pregunta ¿por qué la leche desnatada tiene el IG más alto que la leche entera?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Oct 2005 11:44

Porque no ponemos todos los que nos hemos apuntado a Rachael lo que comemos para ver si vemos fallos?

Responder