Pastel de queso y chocolate con pl?tano y coco, foto...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 10 May 2004 01:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 10 May 2004 03:31

Que tarta tan rica muaaaaaaaaaa :up: :up:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 10 May 2004 13:44

QUE PEDAZO DE PASTELLLL?????
:up: :up: Ya se me hace la boca agua....

Me lo apunto para el próximo cumple...

:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 May 2004 14:00

c**o ya he dicho en el otro foro, me has dejado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
???QUE TARTA!!!

:up:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 10 May 2004 20:43

Gracias a todas por vuestros comentarios, ya sabía yo que os iba a gustar :wink: , y tambiénle he dado vuestras felicitaciones a mi media :)

Lisi, no creas, es una mezcla extraña, pero está muy rica esa combinación de sabores y muy suave, has de probarlo ya verás c**o te gusta, claro, si te gustan todos esos ingredientes :wink:

Susu ya te contaré que me regalan a mi, es evidente que el pastel me lo tendré que hacer yo,él, prub?n, no sabe ni freír un huevo :lol: , eso si, el microondas lo maneja de f?bula :lol: Y pobre de él si se le ocurre protestar, con la de cosas ricas que le preparo y lo goloso que es :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 20:45

Pemican escribió:Gracias a todas por vuestros comentarios, ya sabía yo que os iba a gustar :wink: , y tambiénle he dado vuestras felicitaciones a mi media :)

Lisi, no creas, es una mezcla extraña, pero está muy rica esa combinación de sabores y muy suave, has de probarlo ya verás c**o te gusta, claro, si te gustan todos esos ingredientes :wink:

Susu ya te contaré que me regalan a mi, es evidente que el pastel me lo tendré que hacer yo,él, prub?n, no sabe ni freír un huevo :lol: , eso si, el microondas lo maneja de f?bula :lol: Y pobre de él si se le ocurre protestar, con la de cosas ricas que le preparo y lo goloso que es :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mejor así, que te compre algo lindo y que no sea algo necesario, solo para darte gusto :beso:

Responder