el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 23 Oct 2005 15:24

!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 23 Oct 2005 16:50

Me acabo de enterar...?FELICIDADES! :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Oct 2005 18:22

???????? ENHORABUENA !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Oct 2005 20:37

Muchas felicidades futura mama :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Oct 2005 20:55

13 semanas y sin saber nada???? :o :o

enhorabuenaaaaaa :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 23 Oct 2005 21:06

FELICIDADES ser madre es lo mas maravilloso que hay en la vida, cuidate mucho, y pide muchos mimicos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Oct 2005 21:15

chiqui30 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YA SOMOS UNA M?S!!!!!! POCO A POCO CONQUISTAREMOS EL MUNDO, :lol: :lol: :lol:
PERO MUJER!!!! ?C?MO QUE NO TE HAB?AS DADO CUENTA HASTA AHORA? YO ESTOY DEL MISMO TIEMPO QUE T? Y YA TENGO UN BARRIG?N.... Y ESO QUE SOLO HE ENGORDADO 2 KILITOS DE NADA :nodigona: :nodigona:
ENHORABUENA!!!! ?TAMBI?N PARA FINALES DE MAYO, NO?
QUÉ ALEGR?A
Pero Chiqui que despistada estoy...asi que tu tb estas embarazada???? DE verdad que me alegro de todo corazon, sí lo mucho que deseais este bebe ( me zcuerdo de cuando me quedae embarazada yo que me daba mucha pena por ti). Te mando un besazo enorme!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!

Mensaje por Pilarin30 » 23 Oct 2005 21:17

pausan escribió:Pues siiiiiii, estoy embarazada!!!!!!!! y con fecha de boda.... pero eso tendra que cambiar, despues de tanta pedida.... si es que lo que no me pase a mi..
Os cuento, estoy de 13 semanas y media y me entere el domingo pasado, de casualidad, pues ni un mareo, ni un signo, ni na, sigo llevando mi talla 38, asi que me uno al peloton de futuras mamas!!!!!
al principio lo tome a la tremenda, pero hoy le hemos visto en la eco, con sus manitas y sus cositas y estoy mas animada, aunque necesito un animo muuuuu gordo de vosotras, ale pues eso es todo!!!
Enhorabuena niña!! no te digo nada nuevo porque por aqui ya te han p?esto de todo, solo que si necesitas animos aqui estamos todos para subirtelos hasta el cielo si hace falta ( y no te preocupes que ahora tienes una revolucion hormonal, por eso piuedes tener muchos altibajos).

Felicidades a Ricardo tambien...no diras que este es tu año eh? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Oct 2005 21:59

Enhorabuena Vicky!!!!!!!!!!!!!

Disfruta un montonazo y queremos una foto con barriguita :)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Oct 2005 22:03

MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES, PAUSAN!!!!!!! Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS AFECTADAS POR EL VIRUS!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO TENGO YA 25 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ DE LA VIDA :) :) :) :) :) DESEANDO QUE NAZCA VALENTINA PARA VER SU CARITA :coqueta:
TE CUENTO QUE MI EMBARAZO S? FUE BUSCADO Y DESEADO Y SIN EMBARGO ME SENT? FATAL LOS TRES PRIMEROS MESES, ME DIO DEPRESION POR CULPA DEL CAMBIO HORMONAL Y ME PASABA LOS DIAS Y LAS NOCHES VOMITANDO Y LLORANDO, ADELGAZ? Y ME SENT?A BIEN D?BIL PERO AFORTUNADAMENTE TODO ESTO YA FORMA PARTE DEL PASADO Y AHORA ME ENCUENTRO MUY BIEN :D :D
DESDE HACE 5 SEMANAS YA SIENTO LOS MOVIMIENTOS DE LA BEB? Y ES LO M?S BONITO DEL EMBARAZO, AL IGUAL QUE VER SU CARITA Y CUERPECITO EN LAS ECOS, EN LA ?LTIMA QUE ME HICIERON PUDIMOS VER HASTA C?MO SE CHUPABA SU DEDITO :lol:
AYER Y ANTES DE AYER ME HICIERON MI BABY-SHOWER Y ME LA PASÍ SUPER BIEN, NOS JUNTAMOS c**o 100 PERSONAS ENTRE LOS D?AS (FAMILIARES, AMIGOS, VECINAS......) Y ME COLMARON DE REGALITOS PARA LA BEB?, TAMBI?N ME HICIERON UN MONT?N DE JUEGOS TIPO BA?AR A UN MU?ECO CON LOS OJOS VENDADOS, DAR DE COMER UN POTITO CON LOS OJOS VENDADOS.... ETC VOY A INTENTAR MANDAROS FOTITOS DE LA FIESTA.
ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO, VICKY... :D :D :D Y DISFRUTA DE TODO LO BONITO QUE TE REGALA UN EMBARAZO :) :) :) :) :) :) :) :)
UN BESAZO Y CU?NTANOS TUS CAMBIOS, C?MO TE VAS SINTIENDO... ETC :beso:

Responder