Despedida (hasta julio):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 23 Oct 2005 17:00

Jo Bella, ahora que eras nuestra gur? de la DIETA RACHEL...!!!! En fin, lo primero efectivamente es lo primero y tus oposiciones lo son. Te deseo toda la suerte del mundo y un besazo enorme.
Sin duda, te echaremos de menos.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Oct 2005 17:11

bellaaaaaaa, mucho ?nimo con tus oposiciones niña, te echaremos de menos :beso:

si nos necesitas para darte ?nimos, ya sabes dónde estamos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 19:25

RAKI escribió::D MUCHISIMA SUERTE BELLA..................AUNQUE ME ENTRISTECE QUE ABANDONES EL FORO........TIENES RAZ?N..........LAS OPOSICIONES SON DURAS Y NECESITAN MUCHO ESFUERZO, PERO ESTOY CONVENZIDA DE QUE LO LOGRARAS............MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias raki!! Ojalá tengas razón!! Pero al menos no quiero pensar que no lo intebtú con todas mis fuerzas... en julio vuelvo c**o nueva, y si hay suerte con plaza!!!
Un besazo, muas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 19:26

Monica escribió:Jo Bella, ahora que eras nuestra gur? de la DIETA RACHEL...!!!! En fin, lo primero efectivamente es lo primero y tus oposiciones lo son. Te deseo toda la suerte del mundo y un besazo enorme.
Sin duda, te echaremos de menos.
Muchas gracias Maonica, guapa! Pero Tita Rachael se explica muy bien! Ya vereis qué bien lo haceis todas! De todos modos, os he dejado un resumen, ok? Un beso muy fuerte y en julio nos vemos todas aquí con tipazo!!! mua :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 19:33

ladynred escribió:bellaaaaaaa, mucho ?nimo con tus oposiciones niña, te echaremos de menos :beso:

si nos necesitas para darte ?nimos, ya sabes dónde estamos :beso:
Gracias ladyyyyyy!!! Por supuesto, entraré a veces cuando está agobiada, que para subir el ?nimo no hay nadie mejor que vosotras!!! Y tambien entraré a ver cómo vais eh? Que seguro que lo llevareis todas genial!!!
Os voy a ehcar de menos... Un beso enorme, :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2005 21:28

jo bella :( ahora que me estaba enterando de algo,que te vaya muy bien con esas opos y que tengas mucha suerte :) pero te adelanto que no podras estar mucho tiempo sin nosotras :lol: :lol: :lol: esto es c**o el tabaco al final engancha :lol: :lol: un beso :beso: :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 23 Oct 2005 21:36

Mucha suerte con esa oposici?n!! Aquí estaremos todas luciendo tipazo el próximo julio, sea con la dieta que sea, pero para cabezonas aquí todas...

Un saludo, y suerte!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 22:13

discreta34 escribió:jo bella :( ahora que me estaba enterando de algo,que te vaya muy bien con esas opos y que tengas mucha suerte :) pero te adelanto que no podras estar mucho tiempo sin nosotras :lol: :lol: :lol: esto es c**o el tabaco al final engancha :lol: :lol: un beso :beso: :beso:
Aquí te quedas con un montón de expertas que te ayudarén en lo que necesites!!! Y entre todas, lo dicho, os quiero ver estupendas cuando vuelva en Julio, eh? La verdad es que estoy muy nerviosa :( es mucha presi?n, por eso no puedo perder tanto tiempo con el foro, pero os echaré mucho de menos...
Un besazo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 22:15

Casviv escribió:Mucha suerte con esa oposici?n!! Aquí estaremos todas luciendo tipazo el próximo julio, sea con la dieta que sea, pero para cabezonas aquí todas...

Un saludo, y suerte!
Muchísimas gracias, casviv! claro, esa es la idea... cada una con la dieta que mejor le vaya, pero todas juntas díndonos fuerza! Yo encontré mucho apoyo en todos vosotros cuando no adelgazaba y me daba bajén, así que seguiros apoyando y este verano, todos estupendos luciendo tipazo! Espero encontrarme eso cuando vuelva!!!
Muchas gracias otra vez, y un beso enorme! :beso:

Leiky
Novata/o

Mensaje por Leiky » 23 Oct 2005 22:20

yo que estaba erci?n incorporada ahora...Te espero a la vuelta. Un beso guapa!!!

Responder