Nachete las tetas grandes con el paso de los años se caen y les llegan al ombligo, sin embargo las pequeñas estan siempre en su sitiooooooooo

clara82 escribió:por lo tanto los hombres despues de dar tantas vueltas y hacer ilusiones a todo el mundo, se dan cuenta que quieren unas tetas grandes.... ?pos que simples!!! yo no busco un hombre con la pirula grande!
![]()
![]()
![]()
family_3355 escribió:clara82 escribió:por lo tanto los hombres despues de dar tantas vueltas y hacer ilusiones a todo el mundo, se dan cuenta que quieren unas tetas grandes.... ?pos que simples!!! yo no busco un hombre con la pirula grande!
![]()
![]()
![]()
Clarita sabes el refran que dice......
Mas vale pequeña y jugetona, que grande y torpona![]()
![]()
![]()
mojito escribió:clara82 escribió:y si no que se lo digan a mi abuela! jajajajajafamily_3355 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nachete las tetas grandes con el paso de los años se caen y les llegan al ombligo, sin embargo las pequeñas estan siempre en su sitiooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu abuela es que no conoce la silicona![]()
![]()
![]()
![]()
mojito escribió:clara82 escribió:y si no que se lo digan a mi abuela! jajajajajafamily_3355 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu abuela es que no conoce la silicona![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados