DEBERES DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 Oct 2005 21:48

Imagen

ESTOS SON MIS DEBERES: ZUMO DE NARANJA Y PERA

Y FRESAS CON LECHE

TAMBIEN HE ECHO LOS DEBERES DE LA SEMANA PASADA PERO LOS VOY A PONER EN UN MENSAJE APARTE PORQUE HE ECHO UN PEQUE?O REPORTAJE :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 23 Oct 2005 22:33

Hice 3 tipos distintos de zumos.A todos les puse azucar morena por eso salen algo oscuritos.
El de uva,buenisimo,es el que le gusto mas a mi hijo.

Imagen

El de melocoton y naranja
Imagen

Y el ultimo de Mango,sale algo espesito pero muy rico tambien.
Imagen

Hasta aqui mis deberes de esta semana.
Que tal llevo las notas, señorita?

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Oct 2005 23:07

Yo tb he hecho ya los deberes pero me falta el photosoft y no me deja colgar las fotos ...asi que las pondré cuando pueda arreglarlo :(

Por cierto hice el zumo integral de kiwi que la "se?o" había comentado que lo hacia para las niñas... muy rico la verdad!

Tambien ha hecho la tarta de mango de CArlosvalencia, en cuanto arrele lo de las fotos , pongo todas :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Oct 2005 09:31

He desayunado hoy deberes, tengo foto pero antes de venir a trabajar no me ha dado tiempo a descargarla, la pondré mañana

A partir de ahora pienso desayunar zumo todas las mañanas, aunque el de hoy no estaba muy hay? ..

puse dos zanahorias, medio limón y agua fria, de color precioso, un naranja intenso .. pero de sabor ... uffff .... pero le he hechado una cucharada de fructosa y me lo he tragado

¿Cómo os ha quedado a vosotr así es que el mio no era líquido, era muy "pulposo" vamos que parec?a una papilla muy suave, he tratado de colarlo pero se quedaba todo en el colador, asi que me lo he bebido

Por cierto Pilar?n corta el limón al vivo, igual que las naranjas, es mucho más fácil aunque pierdas un poquito de fruta. Lo partes a la mitad sobre la tabla, y con la puntilla tiras lineas cortando a la vez lo blanco y la cascara, luego partes en cuartos y sacas los pipos. La tabla se pringa toda de zumo pero con un papel de cocina se limpia fácil

:beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 24 Oct 2005 10:04

El sabado hice mis primeros deberes.......BIOSOLAN NATURAL, puse:
2 Naranjas
2 Limones
4 Zanahorias
2 Cubiletes Azúcar
1 Litro de agua
Triture la zanahoria y luego añadi el resto de ingredientes.
Lo probé c**o no nos gustaba tan espeso, col? el zumo y con la pulpa hice una mermelada, no he podido poner fotos, porque ha desaparecido antes de que diera tiempo.
Que bien esto de tener que hacer los deberes, espero poder hacer los siguientes que se pongan. :lol: :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DEBERES DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje por Goretti » 24 Oct 2005 10:05

no he respondido antes a la profe sobre estos deberes, están requetehechos, pues suelo hacercon frecuencia zumos en casa, me encanta hacerlos de naranja, uvas, papaya y mango

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2005 10:12

Me alegro que os hayais decidido a probar los zumos.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Oct 2005 11:15

eu escribió:Por cierto Pilar?n corta el limón al vivo, igual que las naranjas, es mucho más fácil aunque pierdas un poquito de fruta. Lo partes a la mitad sobre la tabla, y con la puntilla tiras lineas cortando a la vez lo blanco y la cascara, luego partes en cuartos y sacas los pipos. La tabla se pringa toda de zumo pero con un papel de cocina se limpia fácil

TOmo nota Eu GRACIAS :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Oct 2005 07:40

Bueno, por fin he cargado la foto, es que c**o normalmente no estoy en casa las voy acumulando en la c?mara

Mi zumo de zanahoria

Imagen

:dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 May 2006 13:24

Pues c**o esta semana no hize los deberes porque son de carne, he buscado deberes antiguos y he hecho el zumo, que ahora con el calor vienen de maravilla.

Así que aprovecho y subo el mensaje para las que no conozcan estos zumitos tan ricos... :wink:

Lo hize de naranja, manzana y melon.... muy ricoooo

Imagen

Responder