Men? de cumplea?os, fotos...:
-
Pemican
- Cocinera/o

comoju escribió:Poco decirte, después de ver las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre lo del solomillo seco, es por usar el de cerdo, que no necesita tanto tiempo de horno, c**o el hojaldre de fuera.
te lo digo por experiencia, ya que yo lo suelo hacer y dejé de hacerlo con cerdo, por ese motivo
-
Anonymous
-
Pemican
- Cocinera/o

Susana Olivero escribió:Dos cosas:
1) en la otra sala solo pusiste el postre![]()
Si querés hacerlo de solomillo de cerdo, lo deb?s dorar en la sartén por todos lados para sellarlo y que no salgan los jugos, y luego ponerlo solamente a que se dore la masa, nada de cocinarlo mucho y te saldrá estupendo
Lo del solomillo ya lo hice así c**o tu dices, pero igual me salió seco
Un beso preciosa
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

-
Gebirg
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Qué se puede decir al ver unas imágenes c**o ?st así Chiquilla.....te ha quedado todo c**o para que tu media naranja te vuelva a pedir en matrimonio de nuevo!!!
Que maravilla!!!!!
Enhorabuena!!!!!!.......Y.....ahora que vas a hacer para el jueves??? Noooo.....no me lo digas......dame la sorpresa, que seguro que me tumbas de espaldas cuando pongas las fotillos!!!
Artista.....que estés hecha una artista!!!
Muchos besos!!!!
Que maravilla!!!!!
Enhorabuena!!!!!!.......Y.....ahora que vas a hacer para el jueves??? Noooo.....no me lo digas......dame la sorpresa, que seguro que me tumbas de espaldas cuando pongas las fotillos!!!
Artista.....que estés hecha una artista!!!
Muchos besos!!!!