Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
TOKYO - Pinche de cocina

AYUDA SECADORA. PORFA PORFA
Mensaje
por TOKYO » 24 Oct 2005 10:37
BUENOS DIAS FORERAS.
Necesito comprar una secadora para ropa, pero por cuestion de espacio me vendr?a mejor una lavadora-secadora, necesito que me conteis vuestra experiencia, porque aqui en Burgos, llegado esta época del año, es dificil secar la ropa en el exterior y estoy hasta el gorro de poner tenderetes por la casa.
MUCHAS GRASCIAS
-
eva73 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eva73 » 24 Oct 2005 10:47
NO TENGO SECADORA PERO TE AYUDO A SUBIRLO.

-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 24 Oct 2005 10:53

El problema es el sitio que si no tienes para una independiente

, para mi gusto son mejores y más prácticas. Por lo menos, cuando yo me decid?, las que eran lavadora-secadora, si para lavadora tienen 5 kg. de capacidad, para secadora tienen capacidad de 3 kg. y eso me parece un rollo. Yo la tengo independiente y estoy muy contenta.

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 24 Oct 2005 10:58
Yo tengo secadora desde hace 15 años, nunca se me estropeo pero tengo claro que el día que se rompa, no tardo ni 10 minutos en estar en la tienda comprando otra. Es comparable a la lavadora.
Yo lo tengo separado, porque dicen que las que son lavadora tambien hay que andar sacando ropa para poner la secadora. Pero eso mejor que te informe alguien que la tenga asi.
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 24 Oct 2005 10:59
Tambien hay "torres" de lavadora y encima la secadora independiente
-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 24 Oct 2005 11:00
yo tengo secadora desde que mi hijos eran pequeños me plante o doble de uniformes o una secadora (la primera me salio buenisima) me duro 15 años sin un problema la segunda no me gusto nada me dio problemas así que decidi comprarme otra BALAY, c**o la primera y estoy encantada.
por separado tienes la ventaja que mientras estas secando una colada estas lavando la otra.
Yo los sabados cambio las sabanas de las camas las lavo las seco y vuelvo hacer las camas asi no tengo ropa por medio, las toallas identico lavar, secar y colgar (cuando este muy usaditas sacare otras) y los albornoces y paños de cocina iden con lo cual tengo bastante menos ropa por medio.
-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 24 Oct 2005 11:01
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 24 Oct 2005 11:04
Yo tambien soy partidaria de comprar aparatos independientes, yo tengo un cuartito para la lavadora muy chiquito, y deje un hueco encima de la lavadora para poner la secadora cuando me la compre... que sera pronto, que le tengo unas ganas!!!!!!!!!! pero estoy montando las casa y voy poco a poco...

Si puedes meterlas en casa, creo que mejor cada cosa para lo que es... aparatos independientes mucho mejor...
Un beso
-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 24 Oct 2005 11:04
Yo tengo una secadora independiente, es una Miele de hace 13 años.
Cuando yo la compré no me recomendaron las lavadoras secadoras (tampoco había muchas por aquel entonces), por lo mismo que ya te dijeron, la distinta capacidad c**o lavadora y c**o secadora y además porque cuanto más complicada es una míquina más problemas te puede dar.
Además yo no la uso para toda la ropa (tengo un cuarto lavadero donde tengo la lavadora, la secadora y tiendo) sino solo para la ropa de felpa (toallas, albornoces... y ropa de algod?n c**o camisetas de las niñas...) pues aunque tiene muchos programas con distintas duraciones y temperaturas me deja la ropa más arrugada y me cuesta más plancharla.
Supongo que en estos 13 años habrán cambiado mucho las secadoras y a lo mejor ya no te encuentras con ese problema. De todos modos yo estoy encantada con mi míquina, pues para lo que yo la necesito funciona de maravilla.
-
luna1432 - Novata/o
Mensaje
por luna1432 » 24 Oct 2005 11:08
Mi hermana no hace ni un año que tiene una lavadora-secadora, y esta arrepentid?sima de haberla comprado. La ropa sale arrugad?sima, incluso sacandola antes del secado. Ya se lo dije yo, que tengo secadora independiente, y cuando ella ve mis trapos queda alucinada, casi no plancho.
Piensatelo, porque mi hermana esta deseando cambiarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados