A quien tenga la Chefo.. (opini?n):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A quien tenga la Chefo.. (opini?n)

Mensaje por noradebon » 24 Oct 2005 10:02

Tengo la th, olla rápida, y microondas... con eso hago las recetas de la 2000 prácticamente en el mismo tiempo. (no se el tiempo que tarda la 2000 en perder el vapor)

La única excepci?n es el dejar la comida y tenerla cuando llegue a casa.

Creo que para eso con la Chef o tendré bastante. ?Volverias a comperate la maquinita o te ha decepcionado?
:beso:

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: A quien tenga la Chefo.. (opini?n)

Mensaje por PRADOS » 24 Oct 2005 10:16

noradebon escribió:Tengo la th, olla rápida, y microondas... con eso hago las recetas de la 2000 prácticamente en el mismo tiempo. (no se el tiempo que tarda la 2000 en perder el vapor)

La única excepci?n es el dejar la comida y tenerla cuando llegue a casa.

Creo que para eso con la Chef o tendré bastante. ?Volverias a comperate la maquinita o te ha decepcionado?
yo se la regale a mi madre y estoy pensando comprarla otra para la residencia de vacaciones. yo todavia vivo con mis padres, pero cuando me compre una vivienda lo primero que me voy a comprar no va a ser una cama, sino una chef-o-matic.
estoy super contenta con ella.
casi la utilizo yo mas que mi madre.
aunque ella ya es toda una experta y eso que no se la da bien las nuevas tecnologias.

besos. :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Oct 2005 10:39

Yo te puedo decir que si me la compraréa otra vez, cosa que nome atrevo a ecir de la thermomix y so que estoy muy contenta con ella y la uso casi a diario

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Oct 2005 10:46

:up: CLARO QUE LA VOLVERIA A COMPRAR!!! Me ha cambiado la vida, esto parece risa pero es la verdad... eso de tener la comida al tiempo que desee, que me haga pan... he hecho platos que no hacia por falta de tiempo o porque ensuciaria toda la cocina y luego no me queda tiempo para limpiar todo. De hecho estos reyes se la voy a regalar a mi madre que le encanta.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Oct 2005 10:47

Hola Vanadis en que se diferencian la 2000 y la Thermomix.

Dime por que tienes dudas con la Thermomix me interesa saberlo. :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 24 Oct 2005 11:11

Yo si me la compraréa otra vez, y más con el precio que tiene. Si lo que quieres es programarla para tener la comida hecha cuando vengas, esta es tu míquina, eso si, para cocinar al momento es lenta, pero si para eso dices que tienes la olla rápida, no me lo pensaréa. :up: :up: :up:

Mira en el post de recetas chef-o-matic. Todas son programables.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Oct 2005 11:15

La diferencia es grande. Yo creo que se complementan perfectamente, ya que la thermomix pica y amasa y la 2000 no, es c**o una olla rápida.

"El problema" por llamarlo de alguna manera cre que estriba en el estilo de vida que lleva cada uno , en su forma de cocinar...
Yo las compre casi a la vez, y me enganch? más la 2000, porque suponía un cambio menor a mi forma de cocinar. La prubes que hice con la Thermomix en cuestión de varoma, fracasaron y con las legumbres lo mismo, excepto con la lentejas, pero fabes y garbanzos, nada. Quiz?s si hubiera insistido... pero al tener la 2000 me quito de complicaciones, se seguro que unos garbanzos los tengo preparados en 18 minutos.

El p?der programarla para mi tambiénes una gran ventaja. No lo uso muchas veces, pero es "bestial" tener que salir sin saber a que hora llegarás y saber que tus hijos van a tener la comida hecha y calentita cuando lleguen del cole. o simplemente ir a la tienda a por algo que se te olvido, sin tener que "apagar " el fuego.

Con la thermomix, hago cosas que antes no hacía, c**o los helados. Eso en mi casa es muy importante por la intolerncia a la leche, pero... tambiénhago las cremas, porque es muy cómodo cocer y al final darle a picar, todo en el mismo sitio.

Ya ves que es todo muy personal, pero me estoy dando cuenta de que muchas cosas que ahora realizo gracias a la termomix, tengo los aparatos necesarios para realizarlos, solo que nunca me había puesto.

Bueno, creo que ya está bien de testamento. Espero haberte aclarado algo por lo menos. :lol: :lol:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 24 Oct 2005 14:02

Vanadis, que me estés quitando las ganas de comprar la Termomix.jejejejejeje....
Volviendo al hilo del post: Yo estoy muy contenta con la chefo, al principio me daba "pereza" usarla, pero desde que encontré este foro la uso un montón y pienso usarla aún más en cuanto vuelva al trabajo!!!
Qué tal vuestra experiencia con la TH??

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 24 Oct 2005 16:34

c**o míquina es super-buena, en el sentido de las cosas que hace y lo completa que es. A mi lo que pasa es que me ocurre un poco c**o a Vanadis, que a mí me soluciona más la "tonter?a" de la chefo, y digo tonter?a por lo simplona comparada con la Thermo.

Todo va en el tipo de vida que lleves. Yo la Thermomix la uso poco para guisar, porque requiere que estés ahí con ella al pi? del ca??n cocinando, c**o en la cocina tradicional. Sin embargo a mí lo que me encanta de la chefo es que la programas y la dejas ahí trabajando mientras tu haces otra cosa. A mí eso me da la vida. De todas formas no te f?es de mi, pues muchísima gente no puede vivir sin su Thermomix y sin embargo puede pasar sin todas las demás.

Uf, creo que te he liado más.... :lol:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Oct 2005 19:03

Yo me la compré porque "necesitaba" una míquina para hacer pan (pensando en las vacaciones de verano) y ya de paso voy aprendiendo cosillas para hacer en ella, para ello me van a venir la mar de bien "los deberes".
Me la volvería a comprar porque cumple las expectativas que puse en ella y de precio está bien.

Saludos.

Responder