maribele...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
maribele...

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 22:34

...c**o va la peque con los biberones?

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 10 May 2004 22:43

ahi ahi anda la cosa.
Al dia siguiente de leer vuestros consejos me arm? de apciencia hasta los diente y lo intente y nada. Le untú la tetina con leche condensada y no veas si le gusta... la leche condensada..... porque la otra leche decia que pa tu tia.....
Al final se tomó unos 20 ml pero porque estuve c**o una hora y media intentandolo y supongo que el hambre pudo mas.
Y ahora cada dia lo intento y sigue igual... lloriquea y cuando ya va que no le queda otro remedio se lo toma...... hoy ha tomado 60 ml.
Pero creo que no lo estoy haciendo bien porque me da tanta pena que despues le doy pecho c**o recompensa.
Pobre, creo que lo pasa realmente mal..... porque con lo mal que huele la leche me imagino c**o debe saber...

En fin, todavia no esta el reto superado pero creo que al final lo conseguire.

Gracias por preocuparte. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 22:49

Maribele escribió:ahi ahi anda la cosa.
Al dia siguiente de leer vuestros consejos me arm? de apciencia hasta los diente y lo intente y nada. Le untú la tetina con leche condensada y no veas si le gusta... la leche condensada..... porque la otra leche decia que pa tu tia.....
Al final se tomó unos 20 ml pero porque estuve c**o una hora y media intentandolo y supongo que el hambre pudo mas.
Y ahora cada dia lo intento y sigue igual... lloriquea y cuando ya va que no le queda otro remedio se lo toma...... hoy ha tomado 60 ml.
Pero creo que no lo estoy haciendo bien porque me da tanta pena que despues le doy pecho c**o recompensa.
Pobre, creo que lo pasa realmente mal..... porque con lo mal que huele la leche me imagino c**o debe saber...

le cambiastes la leche?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 May 2004 22:51

?fuerza amiga! solo la constancia tiene recompensa :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 10 May 2004 22:53

wald escribió:
Maribele escribió:ahi ahi anda la cosa.

le cambiastes la leche?
Que va, le preguntó a la matrona y me dijo que las leches saben casi todas igual , que no se la cambiara. Que tuviera paciencia, y que le diera el biberon mi marido para que la niña no me viera y buscara mi teta.
Pero c**o el padre se agobia cuando llora........
Hoy ha conseguido darle 30 ml y los otros 30 yo.
De todos modos el dia 25 me incorporo al trabajo y no le va a quedar otra que tomarse el bibe o quedarse sin comer hasta que yo llegue.

Responder