AYUDA SECADORA. PORFA PORFA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Oct 2005 11:13

Yo igualita igualita, igualita a CarmenVila :D
Pero c**o no es cuention de copiar y pegar su post :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA SECADORA. PORFA PORFA

Mensaje por TOTON » 24 Oct 2005 11:16

TOKYO escribió:BUENOS DIAS FORERAS.
Necesito comprar una secadora para ropa, pero por cuestion de espacio me vendr?a mejor una lavadora-secadora, necesito que me conteis vuestra experiencia, porque aqui en Burgos, llegado esta época del año, es dificil secar la ropa en el exterior y estoy hasta el gorro de poner tenderetes por la casa. :cry: :cry:
MUCHAS GRASCIAS
hOLA tokio:
Yo he tenido secadora desde que me c así y hace la friolera de 30 años.
Luego commpr? otra para la casa en la playa.Primeros fueron con salida de aire.Luego al hacer obras la de Barcelona la cambió por convecci?n electronica.. de marca Miele siempre. Ahora en Barna tengo la 2ª es una T 42222C, va de maravilla.
An?mate aunque ya sabes que las piezasa de lanas mejor tenderlas.
:beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 24 Oct 2005 11:30

Yo me compré una secadora a primeros de año, es BOSCH y va fenomenal. Estoy encantada. La ropa no me sale casi arrugada y tiene mucha capacidad. Lo único malo es que miras las etiquetas de muchas prendas y no se pueden poner en la secadora :( . Las toallas saen super-esponjosas y los tejanos suaves, suaves....
Es una buena compra :wink:
:beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 24 Oct 2005 11:43

Hola vives en Burgos capital? Yo vivo en Miranda Ebro, y c**o tu tampoco se me secaba la ropa y encima tengo un bebe que usa pa?ales de tela, asi que me decidi a comprar una secadora y c**o en la cocina no tenia sitio, la tengo en el balcon. Yo aun no me apaño muy bien con ella y siempre me sale la ropa humeda, pero me imagino que sera cuesetion de practica.

Lole67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LA SECADORA

Mensaje por Lole67 » 24 Oct 2005 11:51

YO ME COMPRE UNA DE GAS CUANDO ME CASE Y HACE POCO SE ROMPIO DE ESO HACE YA 17 AÑOS, Y ME COMPRE OTRA TAMBIEN DE GAS.
VA ESTUPENDA ESO SI NO SE NOTA EN EL RECIBO , YA QUE TENGO ENTANDIDO QUE CUANDO ES DE ELECTRICIDAD , VA AL ALZA. PERO CON LA DE GAS NO SE NOTA Y LA ROPA QUEDA ESTUPENDA ESPONJOSA, Y A MI NO GUSTA PLANCHAR , PERO CON ELLA NO HACE FALTA EN MUCHAS COSAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Oct 2005 11:58

yo tuve lavadora secadora y si quieres secar,tienes q sacar mas de la mitad de la colada y aparte te deja la ropa mas arrugada,por lo q para secar una colada tienes q tardar el doble de tiempo y encima plancharla.
Aparte piensa q es un sólo motor para las dos cosas q le pides.Pero yo te digo c**o Vanadis,es una pasada las columnas y si no tienes sitio ponlas por separado.Para mi seria una locura las dos cosas juntas.Mi hermana tambien la tiene y no la utiliza c**o secadora por lo q te digo,HAY Q PLANCHAR MASPor cierto a mi se me rompio y c**o era demasiado caro cambiarle ese pedazo motor,me compre sólo lavadora,lo siguiente la secadora. :beso: :beso: espero haberte ayudado. :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 24 Oct 2005 12:02

Yo tengo lavadora y secadora por separado desde hace 14 años y estoy encantada. Cuando fui a comprarla no me aconsejaron lavadora-secadora.

TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOKYO » 24 Oct 2005 12:58

MUCHISIMAS GRACIAS. AHORA VOY A BUSCAR SITIO PARA LA SECADORA. :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Oct 2005 13:02

TOKYO escribió:MUCHISIMAS GRACIAS. AHORA VOY A BUSCAR SITIO PARA LA SECADORA. :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: F E L I C I D A D E S por la decision :beso:

mimita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lavadora secadora

Mensaje por mimita » 24 Oct 2005 13:52

Yo no te recomiento que te la compres las dos cosas en la misma míquina. Yo lo hice y fue el error más grande que cometú.
Al final me salió malísima era una INDESIT.
Era un rollo tener que estar metiendo sólo la mitad de la ropa, si la dejaba muy seca para plancharla directamente salía muy arrugada y sino salía muy humeda. Al final termin? quitúndola y c**o no tengo sitio para tener dos míquinas, hace un año compré sólo la lavadora.
Se de gente que tiene las dos míquinas separadas y están contentísimas.

Responder