Menu Tita Rachel 24/10/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu Tita Rachel 24/10/05

Mensaje por tessa67 » 24 Oct 2005 11:56

c**o ya he comentado me he pasado a Tita Rachel, y esta semana voy a hacerlo c**o pone en el libro, además voy a comer cosas que con Monty no comia y haber que pasa al final de la semana, (por probar tampoco voy a perder tanto, espero que pierda kilos). El caso que este fin de semana aparte de no recuperar nada de peso he perdido 400 gr, desde el sábado, cuando con Monty siempre recuperaba casi lo que habia perdido durante la semana.

Menu de hoy: (siempre según el libro, ya que me estoy familiarizando con ella y no estoy muy enterada aun)

Desayuno: un cafe con leche+una barrita de cereales de c**o de Avena (Fitnes de Nestle).
MM. Kiwi

Comida: garbanzos estofados+albondigas con guisantes, con una rebanadita de pan.

MT. Melocoton

Cena:Espinacas salteadas con gambas y pi?ones y pescado a la plancha.

(hoy es bastante Monty, salvo la barrita de cereales, y la rebanada de pan con las albondigas).
Última edición por tessa67 el 24 Oct 2005 12:06, editado 1 vez en total.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 24 Oct 2005 12:04

:o y vas a esperar hasta diciembre para hacer ese menu

:lol: :lol: :lol: :lol: m parece q se t ha escapado el dedo wuapisima :lol:

en q staras pensando q en un momento se ha pasado el mes volando y encima mañana es navidad

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 24 Oct 2005 12:05

princesita_md escribió::o y vas a esperar hasta diciembre para hacer ese menu

:lol: :lol: :lol: :lol: m parece q se t ha escapado el dedo wuapisima :lol:

en q staras pensando q en un momento se ha pasado el mes volando y encima mañana es navidad
Esque ya no se ni en que dia vivo, no tengo tiempo ni de ver el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Menu Tita Rachel 24/10/05

Mensaje por nurin » 24 Oct 2005 12:50

tessa67 escribió:c**o ya he comentado me he pasado a Tita Rachel, y esta semana voy a hacerlo c**o pone en el libro, además voy a comer cosas que con Monty no comia y haber que pasa al final de la semana, (por probar tampoco voy a perder tanto, espero que pierda kilos). El caso que este fin de semana aparte de no recuperar nada de peso he perdido 400 gr, desde el sábado, cuando con Monty siempre recuperaba casi lo que habia perdido durante la semana.

Menu de hoy: (siempre según el libro, ya que me estoy familiarizando con ella y no estoy muy enterada aun)

Desayuno: un cafe con leche+una barrita de cereales de c**o de Avena (Fitnes de Nestle).
MM. Kiwi

Comida: garbanzos estofados+albondigas con guisantes, con una rebanadita de pan.

MT. Melocoton

(hoy es bastante Monty, salvo la barrita de cereales, y la rebanada de pan con las albondigas).
:( :( fRANCAMENTE KE NO ME GUSTA PARA NADA EL DESAYUNO Y TAMPOCO VEO KE TENGAS MERIENDA ESTA TITA RACHEL NO ME AGRADA DEMASIADO........ :cry: :cry: :duda:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Menu Tita Rachel 24/10/05

Mensaje por tessa67 » 24 Oct 2005 13:33

nurin escribió:
tessa67 escribió:c**o ya he comentado me he pasado a Tita Rachel, y esta semana voy a hacerlo c**o pone en el libro, además voy a comer cosas que con Monty no comia y haber que pasa al final de la semana, (por probar tampoco voy a perder tanto, espero que pierda kilos). El caso que este fin de semana aparte de no recuperar nada de peso he perdido 400 gr, desde el sábado, cuando con Monty siempre recuperaba casi lo que habia perdido durante la semana.

MM. Kiwi

MT. Melocoton

:( :( fRANCAMENTE KE NO ME GUSTA PARA NADA EL DESAYUNO Y TAMPOCO VEO KE TENGAS MERIENDA ESTA TITA RACHEL NO ME AGRADA DEMASIADO........ :cry: :cry: :duda:
Yo nunca solia merendar hasta que empece Monty, y tanto mi merienda c**o a mediamañana consistia en comer fruta, y eso sigue igual. tambiénpuedes merendar frutos secos, chocolate de más del 70% de cacao, etc.

Y el desayuno, con tita Rachel puedes desayunar más cosas que con Monty, pues te permite comer cereales, magdalenas (según receta que pone en el libro) etc., a mi los cereales si me gustan con Monty no podia comerlos y ahora si puedo, y las barritas que he desayunado hoy es los cereales de Fitnes de Nestle integrales con trocitos de chocolate, que han salido las barritas y asi puedo llevarlas en el bolso y comerlas a parte de la leche. para cuando no tengo tiempo de desayunar en casa. En casa me suelo hechar un puñadito de esos cereales sueltos en la leche

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Oct 2005 14:56

Pongo mi menú

- Desayuno: Caf? con leche y 2 tostadas
- Comida: Ensalada verde con atún. Revuelto de ajetes y gambas.
- Merienda: 2 peras medianas
- Cena: Special k con leche

Responder