Y no estabas segura de si lo era o no????ranna escribió:Qué pasa Mili... envidia?Mili escribió:jop? qué nivelazo, pa que luego más de una farde de que conoce a un peluquero famoso![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que confesar que conozco a un gran hermanoy que vais a deducir rápidamente cuál es...
Qué tal los premios Bella? Viste mucho famosillo??? Marujea un poco anda...
Hoy igual me veis por la tele!:
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

NO ME DIGAS Q CONOCES AL DE GRAN HERMANO, EL GAY CLARO?? PERO NO ES MEJICANO?? VIVE EN LOS MADRILES????ES Q NO ESTOY VIENDO MUCHO EL GH ESTA VEZ. SOLO HE VISTO UN POCO A LA TAL INMA ESTA Q VA PINTADA c**o UNA PUERTA!!!!X DIOS Q MAL GUSTO!!! Y MIRA Q LA XICA NO PAECE FEA!!ranna escribió:Qué pasa Mili... envidia?Mili escribió:jop? qué nivelazo, pa que luego más de una farde de que conoce a un peluquero famoso![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que confesar que conozco a un gran hermanoy que vais a deducir rápidamente cuál es...
Qué tal los premios Bella? Viste mucho famosillo??? Marujea un poco anda...
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

No seas tonta, dejalo un poco mas asi estas a solas con el pollo gay, ademas aqui tienes la oportunidad que estabas esperando:ranna escribió:Si es mexicano, pero vive en madrid hace dos años. Es mi monitor del gimnasio y además salimos de marcha los fines de semana. Es una locaaaaa... pero s?per simp?tico... Aunque yo creo que voy a votar para que le echen porque le tira los trastos a mi pollo gay...![]()
![]()
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Bah, estoy tranquila porque a mi pollo no le gustan nada las locas... (se cree muy macho élPERDITA_DURANGO escribió:No seas tonta, dejalo un poco mas asi estas a solas con el pollo gay, ademas aqui tienes la oportunidad que estabas esperando:ranna escribió:Si es mexicano, pero vive en madrid hace dos años. Es mi monitor del gimnasio y además salimos de marcha los fines de semana. Es una locaaaaa... pero s?per simp?tico... Aunque yo creo que voy a votar para que le echen porque le tira los trastos a mi pollo gay...![]()
![]()
te vas a a tu lado y dices que de gay nada, que tu has tenido un lio con el
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina