BREADMAN-CHEF2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
car_ma
Novata/o
BREADMAN-CHEF2000

Mensaje por car_ma » 20 Oct 2005 13:05

Hola gente :

Vereis tengo la th. y estuve a punto de comprar la Bredaman pero en el foro de Bymbi leña cosas c**o que era muy cara y había en el mercado otras mucho más baratas y sobre todo la misma ? muy parecida tra?da desde Inglaterra por medio de tiendas c**o eEbay por poner algo..

Ahora sin saber exactamente que hacer me encuentro que ha salido la Cher2000 y por lo que veo es la Breadman con otro nombre.

Alguien sabr?a decirme si es lo mismo (por el precio parece..), si es equivalente la chef de El Cortes Ingles , si tienen algo que ver con las que venden en Media Market, etc..., la verdad estoy hecha un lío si alguien podría aclararme algo, le estaráa eternamente agradecida pues tengo un lío que....

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Oct 2005 14:43

Hola!!! yo tengo la th y la chef 2000, se complementan perfectamente, no conozo bien la breadman, pero si se que no es igual que la chef, son dos maquinorras estupendas pero diferentes. :o

Te digo un poco lo que hace la chef que es la que conozco vale? :up:

Pues hace todo tipo de comidas, "cocina muy rápido", la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, le puedes dejar grabados mensajes, te mantiene la comida caliente si te retrasas (puede estar días calentando), es muy segura porque esta cerrada herm?ticamente y tiene varias valvulas de seguridad.

Otra cosa que me gusta mucho es su cubeta, además de ser redonda (y los bizcochos y tortillas salen de escandalo) tiene una antihaderencia muy buena "nunca se estropea" :D

Tengo entendido que la breadman amasa, la chef no amasa, pero si tienes la th no necesitas otra maquina que amase. :wink:

Bueno espero no haber sido muy pesada,

Al? ya he terminado :lol: :lol: :lol:

muchos :beso:

car_ma
Novata/o

PARA HELEN

Mensaje por car_ma » 24 Oct 2005 12:23

Gracias guapa por tu respuesta. Sigo pensándomelo...

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 24 Oct 2005 12:54

helens escribió:Hola!!! yo tengo la th y la chef 2000, se complementan perfectamente, no conozo bien la breadman, pero si se que no es igual que la chef, son dos maquinorras estupendas pero diferentes. :o

Te digo un poco lo que hace la chef que es la que conozco vale? :up:

Pues hace todo tipo de comidas, "cocina muy rápido", la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, le puedes dejar grabados mensajes, te mantiene la comida caliente si te retrasas (puede estar días calentando), es muy segura porque esta cerrada herm?ticamente y tiene varias valvulas de seguridad.

Otra cosa que me gusta mucho es su cubeta, además de ser redonda (y los bizcochos y tortillas salen de escandalo) tiene una antihaderencia muy buena "nunca se estropea" :D

Tengo entendido que la breadman amasa, la chef no amasa, pero si tienes la th no necesitas otra maquina que amase. :wink:

Bueno espero no haber sido muy pesada,

Al? ya he terminado :lol: :lol: :lol:

muchos :beso:

A Helen explicou-te tudo :up: eu sí acrescento que :

Tenho a Th a Chef 2000 e a Breadman, neste momento sí uso a BD para fazer assados, de resto a diario uso a Th e a Chef 2000.

Em Portugal a Chef 2000 n?o ? comercializada e foi através de foro que tive contacto com a míquina, tenho-a de Junho e estou super contente
:up:

Um :beso:

Responder