METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o

Hola!!! me harias un favor si me mandaras el de las 200 recetas o cualquier otro de montignac, ya hace una semana qu ehago la diata y ya he perdido 2.5 kilos,,, pero solo tengo un resumen que encontre en este foro, me gustaria tener el libro para estar seguro de no meter la pata.
Mi direccion es vdboschmarc@hotmail.com.
Gracias de antemano.
Marc.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: METODO MONTIGNAC
hola alguien me podria mandar el libro de Montignac..x favor ...mi email es papacharli118@gmail.comirutxu escribió:sirclop escribió:Hola,
a mí me sobran unos 30 kilos y me gustaría ver de qué va el mítodo montignac, si es muy difícil de seguir y todo eso.
La verdad es que he probado varias, y he adelgazado, pero al final siempre lo recupero.. y con algún extra más.![]()
![]()
Me gustaría que me enviaras el libro para poder echarle un vistazo.
Gracias de antemano, y espero seguir manteniendo el contacto en este grupo.
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.
Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
Hola !
te lo mando yo![]()
dificil no es ... tiene sus cosillas para entender el metodo pero .. aki stamos todos los dias resolviendo los misterios de monti
si tu mail del perfil esta correcto.. está de camino
confirmame q te lleva porfa
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: METODO MONTIGNAC
hola alguien me podria mandar el libro de Montignac..x favor ...mi email es papacharli118@gmail.comirutxu escribió:sirclop escribió:Hola,
a mí me sobran unos 30 kilos y me gustaría ver de qué va el mítodo montignac, si es muy difícil de seguir y todo eso.
La verdad es que he probado varias, y he adelgazado, pero al final siempre lo recupero.. y con algún extra más.![]()
![]()
Me gustaría que me enviaras el libro para poder echarle un vistazo.
Gracias de antemano, y espero seguir manteniendo el contacto en este grupo.
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.
Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
Hola !
te lo mando yo![]()
dificil no es ... tiene sus cosillas para entender el metodo pero .. aki stamos todos los dias resolviendo los misterios de monti
si tu mail del perfil esta correcto.. está de camino
confirmame q te lleva porfa
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
os quiero
hola chicas e conocido este foro x casualidad pero espero me seais de ayuda pues nesecito perder peso..gracias chicas .teneis aqui una amiga...por favor si teneis el libro comer para adelgazar mandamelo x favor
gracias 

-
- Jefa de cocina
Re: os quiero
Bienvenida!nemesis118 escribió:hola chicas e conocido este foro x casualidad pero espero me seais de ayuda pues nesecito perder peso..gracias chicas .teneis aqui una amiga...por favor si teneis el libro comer para adelgazar mandamelo x favorgracias
En uno de los post fijos que verás al principio de este foro, tienes el resumen de la dieta Montignac, las tablas de IG, etc.... ves leyendolo, con eso tienes de sobra para empezar la dieta!

-
- Novata/o
LIBRO Y RECETAS MONTIGNAC
Llevo dias mirando el foro y la verdad es que me estais dando una envidia terrible.
No tengo fuerza de voluntad para hacer ninguna dieta y despues de 7 meses de tener un bebe precioso me he quedado con 10 kg. de sobrepeso.
Parece que eso de Montignac funciona. Me podria enviar alguien el libro y las recet así
Mil gracias,
Ya os cotare c**o me va.
minskirk@yahoo.es
No tengo fuerza de voluntad para hacer ninguna dieta y despues de 7 meses de tener un bebe precioso me he quedado con 10 kg. de sobrepeso.
Parece que eso de Montignac funciona. Me podria enviar alguien el libro y las recet así
Mil gracias,
Ya os cotare c**o me va.
minskirk@yahoo.es
-
- Cafetera/o
Libro Montignac
Hola, me gustaría empezar con esta dieta. Me podeis mandar el libro por e.mail? Muchas gracias
beator@mundo-r.com
beator@mundo-r.com
-
- Cafetera/o
Montignac
Pues si sois tan amables, el lunes tengo pensado iniciar la dieta Montignac y necesitaria empaparme bien este fin de semana. Muchisimas gracias a todas/os por vuestra ayuda.
mi mail: mae54@hotmail.com
Mi sobrepeso de unos 30kg.
mi mail: mae54@hotmail.com
Mi sobrepeso de unos 30kg.