Dudas sofre chef2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas sofre chef2000

Mensaje por Uadyet » 23 Oct 2005 12:59

Saludos a tod@s, e descubierto este foro cuando estaba buscando información sobre chef2000, y me ha acabado de convencer para comprala.

Odio cocinar :x , ademas se me da mal, y no tengo tiempo. Un día vi el anuncio en la tele de la chef2000, y se me abrieron los ojos de par en par, una míquina que cocina sola, esa es la soluci?n a mis problemas!!, y empeze a buscar información. Ahora que ya e leído bastante, veo que es verdad que la míquina cocina sola, mi marido no se lo cree jeje, y que estais bastante contentos con ella, aún así tengo unas dudas:
- e visto en internet varios distribuidores que la venden, es mejor que la compre en la página oficial?.
- La voy a pagar a plazos, el precio total, incluidos gastos de envio es de 600 euros pagandola así?
- aunque la pague a plazos me regalan el robot multifunci?n?
- E leído en este foro, que la míquina no fr?e, aunque en las páginas que la venden viene esta opción dentro de sus caracteristúcas ??
- Es fácil de usar?, no me gustaría comprar un trasto que luego no use.

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Oct 2005 13:53

:D no solo no la vas a usar sino que la vas a gastar, no frie, aunque ya se ha experimentado con el huevo frito y pimientos fritos,

por supuesto comprala en la oficial

y mas que facil de usar, mira ahora mismo en dos horas he hecho pate de higaditos, higado encebollado y crema de zanahoria, entre medio he recogido la casa y he puesto y colgado 4 lavadoras, es que le echas las cosas y te olvidas de que existe y ademas tiene a la mujer que "chilla" y te avisa que la comida esta akabada :lol: de todas formas ya veo que tu sola te has convencido con lo que has visto por este foro ya te diran algunas compis algo mas, lo del robot no lo s?

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Oct 2005 14:20

Ya te ha contestado Mayturrina. En cuanto la tengas, luego si te falta un día, la echarés de menos.

Fre?r no fr?e, pero en cuento le coges el truqui, doras muchas cosas, y al final no echas de menos las frituras.

El robot se lo están regalando a todo el mundo, sea al contado o a plazos y ademas te viene con dos libros de recetas

Y se usa muy fácil, porque la "gritona" que tiene denro te va diciendo: Elija un menu...Elija el tiempo de cocción" Comienza la cocción...En 10 segundo echaremos el vapor...la comida está acabada...

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 23 Oct 2005 15:41

Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda :wink: , no me importa que no fría c**o una freidora, pues tengo una, ademas veo por las recetas que hay colgadas en el foro, que si se pueden hacer los sofritos de los platos, ademas menos frituras cocina más sana.

Mañana llamo a la casa para pedirla :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Oct 2005 15:47

Y si todavía tienes alguna duda mira aqui:

recetas-postt28931.html

Para pedirla directamente a la casa el telefono es 902 103 711

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 23 Oct 2005 21:42

YO ES QUE TAMBI?N TENGO MUCHAS GANAS DE COMPR?RMELA, PERO PIENSO QUE EL PROGRAMARLA PUEDE SER UN POCO DIF?CIL Y OTRA COSA NO SE LE PUEDE CALLAR A LA SEÑORITA ESTA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
:dientes:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Oct 2005 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol:

algunas veces he pensado en callarla, pq no veas a las 7 de la mañana cd la programas con todo en silencio c**o se oyen los gritos..............

el programarla es facilicimo, y la señorita que "grita" te va pidiendo lo que le tienes que meter c**o dice vanadis, mira cd me la compre y la desembale y vi tantos botones (je son solo 4) estuve un mes antes de usarla (entonces no sabia ni que existia este foro) y solamente viendo el video de demostracion (q un dia me dio por sacarlo y ponerlo) ya aprendi a manejarla, el video te lo puedes bajar de internet creo que esta en el emule

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 23 Oct 2005 22:41

Cuantas recetas!!, y todo tiene tan buena pinta uuummmmm, si yo que soy una negada soy capaz de preparar todo eso..., mi marido, familia y amigos van a alucinar :lol: , ya os contare cuando me la traigan, por lo que e leído me toca esperar porque esta agotada :(

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Oct 2005 12:47

YO CUANDO NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR NADA LA CALLO!!!!

HE LEIDO ESTA MAÑANA POR AQUI QUE ESTA AGOTADA EN ALGUNAS DISTRIBUIDORAS PERO LA CASA OFICIAL SI Q LA TIENE.

TLF: 902 10 37 11

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Oct 2005 13:14

helens escribió:YO CUANDO NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR NADA LA CALLO!!!!

HE LEIDO ESTA MAÑANA POR AQUI QUE ESTA AGOTADA EN ALGUNAS DISTRIBUIDORAS PERO LA CASA OFICIAL SI Q LA TIENE.

TLF: 902 10 37 11

:beso: :beso: :beso:
HELENNNNNNNNNNN KE NO ZE VE NA DE LO KAS PUESTO ????? :lol: :lol:

Responder